cap 1

18.2K 614 410
                                    

( tú eres la de arriba, si quieres cambias los colores de cabello y ojos)
TN Ta, Otaku, un poco antisocial pero con unos cuantos amigos iguales de locos que ella.
Al decir Otaku ya todos saben q es una amante del anime, sus favoritos son noragami, bnha, Inuyasha, death note, pero sobre todo Shingeki no kyojin, ella siempre soñaba despierta con aparecer mágicamente en su anime favorito, sus amigos no lo podían nombrar por qué empezaba a gritar como loca.
Ella al ser Otaku algunos estudiantes de su instituto la miran un poco raro por estar obsesionada con un personaje ficticio de una "comiquita china" como le dicen algunos.

Narro yo

Nuestra protagonista se encontraba tranquilamente durmiendo en su comodicima cama... Hasta que el despertador del demonio suena indicándole que era hora de levantarce para el ir al instituto ya que las vacaciones habían acabado para su desgracia.

- por un demonio!- exclamó la chica tapándose la cara con su almohada en un intento fallido de ignorar la alarma, pero el sonido al ser tan irritante, tuvo que apagarla.- vacaciones.... Porque se acabaron!!!- se lamentaba casi a gritos.

- TN! Vístete rapido! Se hace tarde!- gritamos la madre de la (c/c) desde la planta baja.

- ya voy mamá!!- le respondió mientras se iba levantando de la cama  a regañadientes para dirigirse al baño.- pero yo no quiero irrr...- volvía a lamentarse ahora en voz baja.

Luego de hacer sus necesidades ya fuera del baño, se dirigía al armario que estaba cerca de su cama que parecía que la llamaba para seguir durmiendo para soñar de nuevo con su heichou.

Al terminar de colocar en su uniforme se dirigió a las escaleras para ir con su mamá

- buenos días mamá....- dijo abrazando a su mama recostando su cabeza en su hombro medio dormida.

- buenos días cariño- inclinó un poco su cabeza para sentir la tuya con una sonrisa.- hoy es tu primer día de clases- volvió a hablar mientras se concentraba de nuevo en la cocina.

- si, ya lo sé, pero no quiero ir!- se quejó aún recostada en el hombro de la ama de casa, usándola como una clase de almohada.

La (c-c) no tenía razones para ir a clases, porque como era el primer día solo hablarían de lo que hicieron en las vacaciones y perdería el tiempo en eso en vez de dormir, que desde su punto de vista, era muy importante!.

- no quieres ir?- cuestionó la mayor- entonces te quedarás....- continuo, y la menor se emocionó al escucharla.- pero limpiarlas TODA la casa, arreglarás tú habitación...

- O MEJOR SI VOY!- interrumpió la chica separándose de su mama, ya que no le gustaba mucho hacer sus deberes, sufría de pereza intensa, no era capas de guardar nada en su lugar a menos de que se trate de una figura, manga o cualquier cosa relacionada con anime

- jejejeje- soltó una risa por la reacción de su hija- ya tú comida a a estar lista, ve poniéndola mesa.- ordenó la mayor.

- claro...

Cuando ya casi estaba puesta la mesa se escuchaban pasos desde las escaleras, era Michael, el hermano menor de TN, venía corriendo por las escaleras.

- no corras por las escaleras que te puedes caer!- exclamó TN preocupada, ya que protegía mucho a su hermano, lo quería demaciado.

- ajaa- respondió el pequeño mié tras bajaba la velocidad.- que hay de desayuno?- pregunto feliz ya que volvería a la escuela, porque extrañaba a sus amigos.

- waffles.- se oyó desde la cocina, emocionando a ambos, ya que era su comida favorita.

Luego del desayuno que transcurrió entre risas, chistes, etc, los dos menores ya debían salir, pero no sé irían si despedirme cómo se debía a su super madre, ya que desde pequeña TN le decía "súper" a su mama ya que siempre jugaba con ella, estaba casi tan loca como ella, y muchas cosas mas.

La chica miro a su hermano con una gigantesca sonrisa, el pequeño entendió el mensaje y ambos saltaron sobre su mama a darle un muy fuerte abrazo al que ella correspondería con la misma fuerza a sus pequeños. Le dieron un beso para luego emprender camino a sus respectivas escuelas. Mientras su madre estaba parada en el marco de la puerta viéndolos hasta perderlos de vista.

~Mi Segunda Vida~ [Shingeki No Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora