ꕤ ᴛ/ɴ, ᴛᴜ́ ɴᴏᴍʙʀᴇ ꕤ
Estábamos en clase de matemáticas, estaba aburrida, golpeaba mi lápiz contra la libreta. Volteó a ver a mi mejor amigo, Aidan, estaba muy atentó a la clase. Me causaba ternura verlo concentrado, como fruncía el ceño.
—Ya me quiero ir —dije golpeando su hombro.
—Espera, no me distraigas.
—¡Aidaaan!.
Tomé su pierna y la apreté para que me pusiera atención, dio un pequeño brinco que me causó gracia.
—Joven Gallagher, señorita Schnapp ¿qué sucede?. —pregunta el profesor molesto.
—No, por accidente me pegué con el escritorio profesor, una disculpa, no volverá a suceder —contestó Aidan.
—Eso espero chicos.
Yo reí por lo bajo, Aidan volteó a verme y en un susurro me dijo "Calmate, me harás reír a mi también" la clase continuó, gracias a dios solo faltaban 10 minutos para que se acabará.
Término y rápido salimos, nos dirigimos a los casilleros, los cuales estaban juntos.—¿Tú casa, mi casa o centro comercial?. —pregunta Aidan.
Todos los días salíamos, pero siempre era a esos 3 lugares.
—Centro comercial, quiero comprar ropa.
—Me ayudas a escoger un vestido —dijo Aidan riendo.
—Calla —comencé a reír —Pero primero vamos a mi casa a comer ¿Si?.
—Me parece bien, ¿Pizza o sushi?.
—Pizzaaa —dije riendo.
Comenzamos a caminar por el pasillo de la escuela, entrelacé mi mano con la de Aidan, y encontré a mi hermano.
—Hey, Noah ¿iras a casa?.
—No, ustedes vayan, yo me iré a casa de Millie para acabar el proyecto de química.
—Esta bien, te veo en la noche, adiós.
Comenzamos a caminar, íbamos platicando sobre la fiesta que haría nuestro amigo Jack, pero nos interrumpe un tono, era el teléfono de Aidan.
—Que extraño —fruncio el ceño —Número desconocido.
ꕤ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ꕤ
Iba con T/N platicando de la fiesta que haría Jack cuando comenzó a sonar mi celular.
—¿Que extraño? —exclamé —Número desconocido.
Número desconocido
—¿Bueno? —contestó.
—Aidan, ¿Cómo estás?.
—Disculpa, ¿Quien eres?.
ESTÁS LEYENDO
sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ • ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ
Fanfictionꕤ┊┊ ❛Sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ❜ ┊┊ꕤ ┊ᴅᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs, ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇxɪsᴛᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ʀᴏsᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀ sɪᴅᴏ sᴜ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ.┊ 『 🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰 』 ◊ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ x ᴛᴜ́ ◊ ✧ ɪɴɪᴄɪᴏ́→ 07 / 07 / 2019 ✧ ғɪɴᴀʟ→ 05/07/2020 ♡ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ...