᯽ 04 ᯽

29K 2.1K 1.4K
                                    

ꕤ ᴛ/ɴ, ᴛᴜ́ ɴᴏᴍʙʀᴇ ꕤ

Invité a Eden al estudio para que Aidan pueda conocerla mejor, yo digo que harían linda pareja. Pero cuando llego Aidan estaba muy serio, ni siquiera quiso convivir con ella, se metió a la cabina para seguir cantando, pero en ningún momento quiso hacerle platica a Eden.

—¿Y por qué te gusta Aidan? —pregunté

Miralo, es un chico muy lindo, extremadamente guapo, canta, ayuda al planeta, es un sueño hecho realidad... Yo no entiendo ¿cómo que es tú no te has enamorado de él?.

—¡No! Es mi mejor amigo...

—Por lo mismo, si yo fuera su mejor amiga y conviviera con el 24/7, estaría completamente enamorada de él y me sorprende ver que tú no.

—No lo se... Puede ser tal vez porque conozco todo de él...

—¿Y eso que tiene que ver? Es mejor, sabes que le gusta y que le disgusta, al igual que él contigo. —ella tenía razón

Lo se, pero no creo que sea una gran idea enamorarme de él, sabes. Es un chico fabuloso, quiero su felicidad y por eso es que trato de juntarlos... Pero no lo se, no me veo siendo su novia. —me encogí en mis hombros

Pues no lo se, pero si fuera tú yo ya hubiera sido su novia y lo hubiera besado.

—De hecho ambos somos el primer beso uno del otro... Hemos vivido miles, millones de cosas muy lindas, aventuras, tristezas, alegrías, enojos...

—¿Se han enojado?.

—Si, pero por peleas ridículas. Cosas que se resuelven en minutos —reí al recordarlas

Insisto... Si yo fuera tú, nunca pero nunca lo dejaría ir, es fantástico y no veo el porque no andar con él... El que sean mejores amigos no lo impide.

—Mejor cambiemos de tema —sonreí

Todo lo que decía era verdad, pero no podía andar con él. Somos mejores amigos de toda nuestra vida ¿y si no sale bien esta relación? ¿Cómo terminaríamos? Obvio ya no sería lo mismo. Decidí ignorar ese tema y continuar hablando con Eden en lo que Aidan terminaba.

Dos horas después al fin salió Aidan de la cabina.

—¿Nos vamos? —preguntó Aidan

—Ustedes se van —dije mirándolo

—¿A dónde? —él fruncio el ceño

—A cenar, al cine, yo que se... Pero salgan, yo le habló a Asher que ve...—Aidan me interrumpió rápido

¡NO! Si quieres te llevamos a tú casa y luego nos vamos nosotros.

—También es una buena idea... Anda vámonos, no quiero retrasarlos.

Nos subimos al uber, me fueron a dejar a mi casa, me encontré con Noah y Finn. Los tres nos quedamos jugando un rato videojuegos.

ꕤ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ꕤ

Cuando dejamos a T/N nos fuimos a cenar a un lugar, no era lujoso, yo estaba algo incómodo porque Eden trataba de tomar mi mano o abrazarme mientras que yo la evadía.

Terminamos de cenar, me fui a llevarla a su casa, cuando baje a dejarla a la puerta, estábamos frente a esta y ella comenzó a acercarse a mi, quería besarme. Yo no sabía que hacer, cuando me beso yo me quité rápido.

—¿Qué sucede? —preguntó desanimada

Eden... No me gustas, eres linda pero no siento nada por ti. —dije seco

—¿Por qué no? ¿Entonces por qué tuvimos una cita?.

—Me gusta alguien más... Además esto de ir a cenar no quiere decir que sea una cita... No me gustas, perdón.

Y sin más me retiré, llegué a la casa de T/N, me abrió y me abrazó.

—¿Cómo te fue? Anda entra.

—Pues... Me beso.

—¿En serio? Serán novios, yo pido ser la dama de honor.

—Alto, alto, yo me quité... Le dije la verdad, que no me gustaba.

—¿Por qué demonios? —dijo haciendo berrinche

Porque es la verdad, no me gusta, no quiero jugar con sus sentimientos... —solté cuando entramos a su habitación

AIDAN ROB GALLAGHER. No me hagas esto ¿Por qué no te gusta? Eden es hermosa.

Pero no es tan hermosa como tú, pensaba pero no me animaba a decírselo.

Ya vamos a dormir, es tarde Gallagher.

—¿Estas enojada? —me acerqué a ella tomándola de la cintura

No.

—T/N SCHNAPP. —grité

Bueno, si...

—¿Por qué?... —la cargué haciendo que enrolle sus piernas en mi cintura.

Porque... —pegó su nariz con la mía, pensaba en besarla pero no podía —quiero tu bien.

—Tú eres mi bien... —ella sonrió

—Lo se, pero soy tu mejor amiga, así que no cuenta... Anda vamos a dormir bebé.

La bajé y tomó mi mano para ir a dormir.

❜ ───── ᴏɴᴇ ᴡᴇᴇᴋ ʟᴀᴛᴇʀ ───── ❛

Estábamos T/N, Noah y yo esperando el avión para irnos a la playa. Los demás llegarían allá por si solos, hoy es jueves y por fin el sábado sera nuestra fiesta de cumpleaños, la más emocionada era T/N. Nos subimos al avión, Noah se colocó los audífonos y se durmió al instante.


Mientras que T/N se sentó del lado de la ventana y se acomodó en mi hombro.

Anda, vamos a tomarnos una foto. —dijo como una niña chiquita

—Esta bien linda.

Sacó su celular y nos tomamos algunas fotos, salimos haciendo caras, otras normales y una donde le doy un beso en la frente.

El camino sería largo por lo que ambos decidimos dormir para llegar con energía a aquel lugar tan especial.

sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ • ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora