ꕤ ᴛ/ɴ, ᴛᴜ́ ɴᴏᴍʙʀᴇ ꕤ
—Aidan ahora es mío.
Aquella frase fue suficiente para demostrar realmente todo el odio que siento por ella, me levanté furiosa de la cama para colocarme frente a ella.
—¿Por qué lo dices con tanta seguridad? Solamente están saliendo, no te ha pedido ser su novia, cierto, tú no conoces al todas mías. —dije con una risa fingida
—No se que sea eso del todas mías y no me interesa saberlo, pero date cuenta que tú oportunidad con él ya no existe.
—Vete a la mierda Mackenzie, sal de mi habitación.
—¿Qué pasa? ¿Te dolió la verdad querida T/N?
—Te estoy diciendo que te largues, no estoy para aguantarte. —dije cruzandome de brazos
—Chao, me iré con Aidan. Y no te preocupes, lo llevaré a la luna por ti, ya que tú no pudiste, yo si lo haré.
Esa fue la gota que derramo el vaso para darle una bofetada, estaba harta de esta tipa.
—¿Qué demonios te pasa? —dijo con su mano en su mejilla
—Yo te dije que salieras de mi habitación.
—Eres una estúpida.
Cuando término de decir aquella frase se dirigió a mi para tomarme del cabello, si lo logró durante unos segundos, pero yo con mi pierna golpeó su abdomen. Caímos al piso peleando, jamás lo había hecho en mi vida pero tampoco dejaría que me ganará, me coloqué encima de ella para darle un par de cachetadas más. Luego ella se safo de mi agarré para subirse encima mío, me dio un par de jalones de cabello, me dio dos golpes en el pómulo y cuando iba a dar el tercero se abrió la puerta mostrando a Aidan y Noah.
—Mierda Mackenzie, ¿qué te sucede? ¿Qué no te das cuenta que mi hermana acaba de salir del hospital? —dijo Noah enojado quitándomela de encima
—Con un demonio, ¿por qué lo has hecho Mackenzie? —dijo Aidan enojado ayudándome a levantar
—¡Porque ella me provocó! Además ella me golpeó primero. —dijo Mackenzie cruzándose de brazos
—¿Qué son todos estos gritos? —dijo mi madre entrando a la habitación
—Encontramos a Mackenzie encima de T/N, la estaba golpeando
—Por dios, ¿qué les pasa? En especial a ti Mackenzie, no quiero que estés en mi casa. No puedo permitir que golpeen a mi hija en su propia casa, te pido de favor que te vayas.
—Pero... Pero ella empezó la pelea, ella me abofeteó.
—Mackenzie, vámonos tengo que hablar contigo. —dijo Aidan serio
—Pero Aidan, tienes que creerme, no fue culpa mía que empezará la pelea, por dios... —dijo haciendo berrinche
—Vámonos, te llevaré a tu casa.
Mackenzie enojada salió de mi habitación, chocando su hombro con el mío, yo no decía nada al respecto.
—Ahora vuelvo, solo la voy a ir a dejar ¿si? —dijo Aidan apenado
—Si, aquí te esperamos... —dije con una media sonrisa
Aidan salió de la habitación al igual que mi madre y hermano, me di una ducha rápida sin mojar mi cabello, me puse algo cómodo y cuando me dirigí a la sala, Noah me esperaba con el botiquín de primeros auxilios, yo me senté en el sofá a un lado de él, mientras él comenzó a sacar el algodón y alcohol.
—Vaya que te lastimo. —dijo mirando mi pómulo —esto dolerá.
Me colocó el algodón, me quejé pero tuve que acostumbrarme un par de minutos a ese dolor para que no se me infectará. Cuando término de curarme se dirigió a la cocina trayendo en sus manos toda la comida que mamá había traído en la tarde.
—¿Me piensas contar que sucedió? —dijo comiendo un trozo de pizza
—¿De qué? —dije colocando unas piezas de sushi en mi plato
—La pelea entre Mackenzie y tú, se que ella te golpeó más duró pero ¿por qué comenzó la pelea?
—Porque... —respiré hondo —me dijo que Aidan era suyo...
—¿Qué? —dijo comenzando a reír
—Me provocó Noah, le di una bofetada pero jamás creí que pelearíamos tanto...
—Dios, peleas de chicas.
Reímos un poco sobre el tema, seguimos comiendo y viento una película cuando escuchamos que tocaron el timbre, yo me dirigí para abrir, encontrándome con Aidan del otro lado.
—Hola —dije con una sonrisa
—Necesitamos hablar ahora mismo.
Dijo tomando mi mano para irnos de inmediato a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ • ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ
Fanfictionꕤ┊┊ ❛Sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ❜ ┊┊ꕤ ┊ᴅᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs, ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇxɪsᴛᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ʀᴏsᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀ sɪᴅᴏ sᴜ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ.┊ 『 🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰 』 ◊ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ x ᴛᴜ́ ◊ ✧ ɪɴɪᴄɪᴏ́→ 07 / 07 / 2019 ✧ ғɪɴᴀʟ→ 05/07/2020 ♡ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ...