᯽13᯽

22.3K 1.6K 321
                                    

ꕤ ᴛ/ɴ, ᴛᴜ́ ɴᴏᴍʙʀᴇ ꕤ

Aidan me dejo en la casa, yo no entendí que sucedía con él, creería que era por el beso pero lo negó, así que no lograba entender nada en lo absoluto.

Decidí ignorar ese problema por lo que me dirigí a mi habitación pero me interrumpió mi madre.

—Hija, ¿sabes dónde se encuentra Noah?

—No mamá, no lo e visto desde la mañana. —dije con el ánimo por los suelos

—¿Todo esta bien? ¿Qué sucede? Siempre que vuelves de casa de Aidan llegas con una sonrisa y te quedas a dormir con él, ¿por qué hoy no a sido así?

—No se que suceda con él, lo note muy extraño pero ya no quise insistir. Yo también creí que me quedaría en su casa pero él se negó...

—¿Algo esta sucediendo entre ustedes dos? ¿Tienen problemas?

—Hoy cuando llegue a casa de Aidan estábamos solos... Y nos besamos, después nos interrumpió una chica que conocimos en la playa...

—¿Y es algo de Aidan esa chica?

—No, pero creo que quiere algo con él... Además Aidan trato de hablar sobre el beso y yo no quise... Le dije que lo olvidara.

—¿Y todavía preguntas que él esta extraño?

—Pues mamá somos mejores amigos no puedo imaginarnos como novios.

—Nadie dice que sean novios si tu no quieres pero también debes preguntarle sobre sus sentimientos...

Iba a contestarle a mi madre pero escuchamos un ruido extrañó en la segunda planta, como si alguien más estuviera en casa, pero estábamos solo mi madre y yo por lo que comenzamos a preocuparnos.

—Mamá, dime por favor que mi padre esta en la habitación. —dije nerviosa

—No T/N... Tu padre se fue a un viaje de negocios... Sólo estamos tú y yo en casa... Hablale a la policía

Yo obedecí por el otro lado mi madre tomo un cuchillo en forma de protección, nos quedamos en la cocina ya que la policía en la llamada que había dicho nos dijo que nos quedáramos ahí, que en un momento llegarían...

Escuchamos que los pasos comenzaron a bajar por las escaleras, yo no paraba de temblar, estaba asustada. Cuando de golpe se abre la puerta de la cocina, yo grité y salté del susto al ver a aquel hombre.

Mi madre lo amenazaba con el cuchillo, le decía que se fuera pero aquel hombre comenzó a reír y saco una pistola de su bolsillo.

Hey, tranquilo... Por favor, te damos el dinero que quieras pero no nos hagas daño. —dije llorando

Él hizo caso sumiso, y comenzó a amenazar a mi madre, yo rápido me coloqué al frente de mi mamá cubriéndola para que no le hicieran nada.

El hombre vestido de negro dio un disparo... Sentí una bala en mi hombro... Otro disparo, ahora fue en la pierna... Y el ultimo fue en la costilla.

Cuando menos lo esperaba yo ya estaba en el suelo con mi madre a un lado llorando y suplicando que no me suceda nada.

Antes de desmallarme y no saber más nada de mi escuché que había llegado la policía y eso fue lo último que recordé..

sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ • ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora