ꕤ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ꕤ
Con lo poco que platiqué con Mackenzie me di cuenta que es una chica muy agradable, por cierto, baila muy bien y no puedo negarlo, es hermosa pero no se comparaba con T/N...
Cuando T/N y yo despertamos comenzamos a empacar nuestras ya que hoy era el vuelo de regresó a casa.
Llegamos al aeropuerto e hicimos todas las paradas de seguridad. Cuando terminamos nos dirigimos al avión, habíamos llegado un poco tarde. Cuando subimos nos acomodamos, como siempre T/N del lado de la ventana.
Tomo mi mano y acomodó su cabeza en mi hombro, platicamos un poco, después de un rato T/N puso tres películas en Netflix.
Cuando término la 3° al fin habíamos llegado a casa, nos bajamos del avión, fuimos por nuestra maleta y nos dirigimos a casa de T/N.
Al llegar nos recibió su hermano.
—¿Cómo les fue chicos? —preguntó Noah feliz
—Muy bien —dije yo sonriendo
—No fue la gran cosa. —dijo T/N seca
—¿Por qué lo dices? —dijo Noah confundido
—¡Porque alguien no me hizo caso por estar con una chica!
—¿Quién te entiende? Cuando no estoy con nadie te enojas y cuando estoy con alguien te enojas ¿entonces que hago?.
—Decir la verdad —dijo Noah.
—¿De que hablas?.
—No, después les explicó chicos...
—Bueno, ahora vuelvo, voy al baño. —dijo T/N y sin más salió de la sala
—¿A que te refieres con que digamos la verdad?
—¿No recuerdas el día de su cumpleaños?
—No, ¿de qué hablas?.
—Después de que la fiesta acabará, tú y yo nos quedamos platicando, tú te tomaste toda una botella de vodka, causando que terminarás muy ebrio... Pues ahí me confesaste algo...
—¿Qué? —dije asustado...
—Me confesaste que te gusta T/N...
Cuando Noah dijo eso quedé completamente sorprendido ¿cómo mierda le pude confesar eso al hermano de T/N? Mis ojos parecían platos, mi boca entreabierta, me puse pálido.
—Tranquilo Aidan, no le diré a T/N, ni a nadie lo que me acabas de confesar... Tú secreto esta guardado conmigo pero ¿en verdad te gusta mi hermana?.
—Si Noah... Vamos ¿cómo no gustarme? Es una chica increíble, hermosa y tenemos los mismos gustos... El único problema aquí es... —me interrumpe
—¿Qué ella solo te ve como un mejor amigo?
—Así es... Me encanta, pero siento que lo mejor es conocer a alguien más... Seguir siendo su mejor amigo, pero aceptar el plan que ella tiene de conseguir novia...
—Aidan, amigo... Se que quieres a T/N, pero creó que lo mejor es decirle la verdad... ¿No crees? Es mejor eso que a estar con alguien más pero con la intriga del que pudo a ver sucedido si le decías la verdad...
—Lo dudo mucho Noah... Prefiero conseguir a alguien, de hecho en la playa conocimos a alguien.
—¿Cómo se llama?
—Mackenzie Ziegler, es linda pero no se compara con T/N... Insisto, trataré de intentar algo...
En ese momento llegó T/N.
—¿De qué hablan chicos? —preguntó sentándose arriba de mi y poniendo sus piernas sobre Noah
—De una chica que conoció Aidan. —dijo Noah, para ver la reacción de T/N
—¿Mackenzie? ¿Te gustó?
—Pues no podría decir que me gusta, no la conozco del todo... Pero le estaba contando a Noah que voy a tratarla para ver si se puede dar algo entre ella y yo...
Nosotros jugábamos con lo que decíamos pero vi la reacción de T/N, su mandíbula se tensaba, me miraba sería pero a la vez trataba de sonreír para disimular, aunque no lo lograba. A caso será que T/N esta... ¿Celosa? Lo dudo mucho...
—Amm... ¡Pues hay mejores chicas Aidan, mucho más bonitas! —dijo haciendo la cabeza para atrás.
Volteó a ver a Noah, él pensaba lo mismo que yo... ¡T/N esta celosa!.
—¿No será que no te cae bien porque estas celosa hermanita? —dijo Noah levantando las cejas.
—¿Cómo puedes pensar eso? Solo quiero el bien de mi mejor amigo Aidan... Él merece algo mejor.
Con todos los años de experiencia conociendo a T/N desde que nací, llegue a la conclusión de que...
¡T/N esta definitivamente celosa de Mackenzie!.
ESTÁS LEYENDO
sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ • ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ
Fanfictionꕤ┊┊ ❛Sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ❜ ┊┊ꕤ ┊ᴅᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs, ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇxɪsᴛᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ʀᴏsᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀ sɪᴅᴏ sᴜ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ.┊ 『 🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰 』 ◊ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ x ᴛᴜ́ ◊ ✧ ɪɴɪᴄɪᴏ́→ 07 / 07 / 2019 ✧ ғɪɴᴀʟ→ 05/07/2020 ♡ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ...