ꕤ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ꕤ
Recibí un mensaje, era de Mackenzie donde me decía que si me gustaría salir con ella mañana en la tarde, yo acepté. Tal vez T/N tiene razón, debo conseguirme una novia, porque sinceramente no veo futuro alguno entre nosotros... Pensar en toda esa situación era algo que me hacía sentir demasiado mal...
·┉┅━━━━━━ ☀ ━━━━━┅┉··
Desperté por el timbre de mi casa, yo no sabía si abrir yo o esperar a que lo hiciera mi madre... Aunque me ganó la flojera y mi mamá abrió, al parecer la visita era para mi.
—Aidan cariño, te buscan.
Me puse la camisa sin mangas y vi que era T/N.
—Hey, no te esperaba ver hoy... Anda vamos a mi cuarto. —dije extrañado al verla
Rápido nos dirigimos a mi habitación y como es habitual en ella, se aventó a mi cama.
—¿Por qué no me esperabas? Aidan estamos junto las 24 horas del día, los 365 días del año. —dijo aventándome una almohada.
—No lo se, creí que no te vería hoy. —dije sincero
—¿Vamos al cine? —preguntó como niña chiquita
—Claro... Pero, tendremos compañía —rasqué mi nuca nervioso
—¿A que te refieres? Nosotros somos nuestra compañía. —dijo jalandome para que me acueste.
—Lo se... Pero ayer en la madrugada Mackenzie me dijo que saliéramos hoy en la tarde. —dije acomodándome a su lado
—Ouch... Mejor nos vemos mañana... —dijo seria
—¿Por qué? Quiero salir contigo... —dije nervioso
—Lo se, pero no me gustaría ser un mal tercio para ustedes... —se encogió en hombros
—¿Por qué lo dices? Nunca has sido un mal tercio en mi vida. Creo que te pongo más prioridad a ti que a mis novias. —la volteó a ver.
—Pero siento que incómodo a las chicas y es lo que menos quiero... —ella miraba al techo.
—Mira T/N, siempre serás más importante tú que las demás chicas ¿comprendes?
—Te quiero...
—Yo te amo, ¿entonces si vienes?
—No lo se Aidan...
En ese momento por instinto me subí arriba de ella, algo tipo como la posición del misionero, pero ni siquiera yo comprendía porque demonios lo hice.
Ella me miraba normal, no dijo que me quitará, ni nada fuera de lo normal. Ella solo me abrazó por el cuello, cuando me soltó, me miraba directamente a los ojos.
Yo sonreí y ella hizo lo mismo. Después de una rato en esa posición recargue mi cabeza en su cuello, respiraba su perfume, desde que Ariana Grande saco ese perfume, no dejaba de usarlo. Ella acariciaba mi cabello, era un escena muy linda a decir verdad.
—¿Te das cuenta que nos conocemos de toda la vida... Y nunca nos hemos abandonado? —menciono.
—Lo se... Pero es una promesa que nos hicimos, pase lo que pase estaremos el uno para el otro...
Volteo a verla a los ojos y me sonríe.
—Te amo demasiado T/N... No se que haría sin ti en mi vida.
Cuando dije eso, me tomó de la nuca.
—Yo también te amo Aidan... No te vayas nunca de mi lado.
No pude resistir más, me acerqué un poco... Y la besé, al inició ella se quedó en shock pero después de un rato reaccionó. Creí que se iba a separar de mi, pero no, todo lo contrario ella feliz siguió el beso...
No podía creer que esto pudiera ser cierto, me encantaba esta sensación que estaba teniendo. A penas nos separamos nos miramos a los ojos.
Ambos teníamos un tenue color rojizo en la cara, ella desvío su mirada...
—¿Qué te pareció? —pregunté
—Sigues siendo un buen besado Gallagher... —dijo tímida
—¿Qué procede?...
T/N iba a decir algo, pero nos interrumpió la voz de mi madre, abrió la puerta.
—Aidan, acaba de llegar esta chica a la casa, te esta buscando.
Volteamos y era ¿Mackenzie? ¿Cómo sabia donde vivía? Me pareció bastante extraño, nosotros seguimos acostados en la misma posición. Mi madre no decía nada, siempre nos encontraba de esa y mil maneras. Pero por parte de Mackenzie fue todo lo contrario.
Cuando mi madre salió de la habitación nos dejo a los 3 solos.—¿Y qué? ¿Ustedes piensan seguir en la misma posición o que? —dijo Mackenzie enojada
—¿Qué tiene de malo? Nosotros podemos estar así y de otras maneras ¿Por qué te molesta tanto? —T/N contestó de la misma manera
—Aidan, ¿ya nos vamos a la plaza? —dijo Mackenzie sería
—Claro, también va a ir T/N.
—Creí que tendríamos una cita.
—Amm, pues aunque lo sea, ella puede ir, es mi mejor amiga... Pero aclarando esto... No es una cita. —miro rápido a T/N.
—¿Nos vamos? —volvió a preguntar.
—Ah, claro, me iré al centro comercial con la pijama —dije sarcástico —Solo me visto y vuelvo...
Las dejé solas en mi habitación con miedo a que cuando regresé este destruida.
ESTÁS LEYENDO
sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ • ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ
Fanfictionꕤ┊┊ ❛Sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ❜ ┊┊ꕤ ┊ᴅᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs, ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇxɪsᴛᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ʀᴏsᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀ sɪᴅᴏ sᴜ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ.┊ 『 🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰 』 ◊ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ x ᴛᴜ́ ◊ ✧ ɪɴɪᴄɪᴏ́→ 07 / 07 / 2019 ✧ ғɪɴᴀʟ→ 05/07/2020 ♡ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ...