ꕤ ᴛ/ɴ, ᴛᴜ́ ɴᴏᴍʙʀᴇ ꕤ
Desperté, todo parecía extraño, bastante diría yo, me levante de la camilla en la que me encontraba pero... ¿Podía ver mi cuerpo? ¿Qué esta sucediendo? No lograba comprender nada de lo que estaba pasando, me asuste al verme ahí acostada conectada a cables y dependiendo de mi respiración por una maquina... ¿Dónde están los demás? Iba a salir de la habitación para buscar a los chicos, a Aidan, a Noah, necesitaba verlos.
Cuando iba a abrir la puerta, alguien más se adelanto, me escondí detrás de la puerta por una extraña razón, vi que alguien entro y cerro la puerta lentamente, miraba a esta... Es Aidan...
Lo notaba asustado, nervioso, tenia los ojos llorosos... ¿Que mierda esta sucediendo?
Lentamente volteó, con las pocas fuerzas que tenía en ese momento, él ni siquiera quería levantar la mirada...Pero cuando lo hizo... Comenzó a llorar... Me dolió tanto verlo así, fui corriendo a abrazarlo, pero parecía que yo no existía...
Lentamente, paso a paso, comenzó a acercarse a la camilla, se sentó en una silla que estaba a un lado...
Tome la mano de mi cuerpo que se encuentra en la camilla... Le dio besos a esta... Y comenzó a hablar...—T/N... ¿Qué debo hacer para que vuelvas a estar bien? Para que reacciones, para que abrazas los ojos, para que me muestres tu sonrisa, para que me abraces, para que vayas y le digas a Noah que todo estará bien, para que deje de llorar al igual que yo... No puedes dejarme ahora que por fin estoy comenzando a tener el valor de decirte el cuanto te amo... Es horrible saber que solo en estas circunstancias me ánimo a decir lo que siento y eso es estúpido, porque debí decírtelo esa misma mañana que me preguntaste si me besé con alguien en nuestro cumpleaños... Si me besé contigo, con la chica que amo, con la chica que no puedo dejar de pensar en ella ni un segundo desde el primer momento en que me di cuenta que estaba enamorado de ti... Si, soy un idiota por no a decirte que no quería conocer a nadie porque te amo a ti... Mierda, ¿cómo es posible que incluso Noah sepa que estoy enamorado de ti, pero tu no?... No puedes dejarme, dejar a Noah, tus padres... No puedes dejarnos... Eres el amor de mi vida, por favor T/N, reacciona y dime que tu también me amas... No puedo con todo esto... No soportaría que no despiertes nunca, tu y yo tenemos tanto por delante y no podemos abandonarnos... Te amo... Te amo... Te amo... —mientras más te amo decía, más comenzaba a llorar —Se que eres lo suficientemente fuerte y se que lucharas contra esta batalla y me demostraras nuevamente que eres aquella chica valiosa de la que me e enamorado y yo... Yo... Te demostraré que en verdad te amo...
Me acerqué a él, me hinque y comencé a llorar en sus rodillas, no podía creer la situación por la que todos están pasando por mi... Aidan no paraba de llorar...
Escucharlo decir todas esas palabras, que esta enamorado de mi, que me ama, que soy el amor de su vida... Me hace darme cuenta que en verdad e sido una idiota por a verle dicho que olvidará nuestro beso... Fui una celosa sin sentido porque él solo tiene ojos para mi, no soportaba el verlo llorar, quería abrazarlo fuerte y decirle el cuanto lo amaba, pero solo soy un alma más, mi cuerpo esta inmóvil, quería entrar a mi cuerpo y tratar de despertar, decirle que él también es el amor de mi vida... Pero era algo imposible...
—Quiero que vuelvas a mis brazos... Pero bueno... Tengo esperanza de que eso sucederá pronto... Es momento de que Noah entre a verte... Te amo y estaré aquí para cuando vuelvas a reaccionar... Te amo, te amo...
Beso mi mano por última vez, se levanto y sin más salió de la habitación... Lloraba demasiado, no soportaba esta maldita situación... Me quede ahí hincada unos minutos, cuando veo entrar a mi mellizo, a mi hermano...
Me dolió verlo de esa manera, estaba llorando, ojos hinchados, no paraba de hacerlo... Me sentí tan mal de verlo de esa manera...
ESTÁS LEYENDO
sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ • ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ
Fanfictionꕤ┊┊ ❛Sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ❜ ┊┊ꕤ ┊ᴅᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs, ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇxɪsᴛᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ʀᴏsᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀ sɪᴅᴏ sᴜ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ.┊ 『 🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰 』 ◊ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ x ᴛᴜ́ ◊ ✧ ɪɴɪᴄɪᴏ́→ 07 / 07 / 2019 ✧ ғɪɴᴀʟ→ 05/07/2020 ♡ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ...