ꕤ ᴛ/ɴ, ᴛᴜ́ ɴᴏᴍʙʀᴇ ꕤ
Me quedé a solas con Mackenzie en la habitación de Aidan, no sabía si hablar o quedarme callada. Hasta que ella rompió el silencio incómodo, pero creo que hizo esto mucho más incómodo.
—¿Y por qué siempre están tan cerca de Aidan? —preguntó con desagrado
—Somos mejores amigos, ¿qué esperabas?
—Si, pero no es para que se tengan esa confianza de estar en esas posiciones, ni nada de eso. Además el día que los conocí se iban a besar. —se cruzó de brazos.
—¿Y eso en que te afecta? Insisto, solo somos mejores amigos. Así que no te tienes que sentir insegura ante mi... Al contrario, debes llevártela bien —me levanté y me puse frente a ella —Te tienes que comportar conmigo, porque si a mi no me caes bien... Hago que Aidan te mande por un caño.
—Eso solo lo dices para intimidarme y creeme que tus amenazas no funcionara conmigo.
—No es una amenaza... Te estoy adelantando las consecuencias, sobre aviso... No hay engaño, así que no te vuelvas a meter conmigo.
—¿Te das cuenta que solo quedas como una zorra que nada más calienta a los tipos?
—Lo dices como si me hubieras visto con miles de chicos, cuando muy apenas me has visto con Aidan y eso que ni siquiera nos conoces del todo.
—¿A qué te refieres?
—Mira... Si es que te hicieras novia de Aidan... Que por cierto lo dudo... Él siempre me pondría prioridad que a ti. No te sorprendas el día que nos veas de la mano, donde te diga que no saldrá contigo porque esta conmigo... Donde hasta su madre me amé más a mi... Que a ti.
—Eres una maldita. —levantó su mano para darme una bofetada pero la detuve
—Dime lo que quieras, pero Aidan siempre me preferirá a mi, que a una novia. Porque ellas vienen y van. Sin embargo yo... He estado con él desde que somos tan solo unos fetos, en las buenas, malas y peores... Así que cuidado con lo que me hagas, por que así. —trueno mis dedos —Aidan te puede mandar por la borda...
En ese momento entró Aidan a su habitación, más arreglado, no puedo negar que este chico siempre se ve guapo.
—¿Nos vamos? —preguntó él.
—Claro, vamos...
—Oye, ¿no crees que esta haciendo frío? ¿No quieres que te presté una sudadera? —volvió a preguntar pero solo dirigiéndose a mi.
—Claro que si, por favor.
Tomó una sudadera de su closet y me la entregó, era una negra de su trabajo de TUA, del lado del corazón tenía "Aidan Gallagher, número #5" y abajo una pequeña sombrilla. Era de mis sudaderas favoritas de él.
—Aidan ¿No se te olvida algo? —preguntó Mackenzie esperando que a ella también le presté una.
—Amm, no creó... ¿Por?
—¿No piensas prestarme una sudadera tuya?.
—Aaah, era eso... Lo siento Mackenzie, era la única sudadera que tenia limpia, no e lavado. —dijo riendo.
—Bueno, vámonos. —dije orgullosa.
Nos dirigimos a la plaza comercial favorita de Aidan y mía. Cuando llegamos nos dirigimos a un starbucks.
—¿Quieres lo de siempre chiqui? —preguntó Aidan, dirigiéndose a mi.
—Si, ya sabes lo que me gusta.
—Bueno, ¿vas a querer algo Mack?
—¿Me lo pides?
—No, lo decía para que te formarás.
Cuando Aidan dijo eso yo me comencé a reír, a veces el suele ser muy ingenuo y muchas cosas de las que decía parecía un niño chiquito, tan inocente y tan lindo. Lo cual muchas de las veces me causaba risa.
La cara de Mackenzie era de desagrado, Aidan le dio el dinero para que pidiera lo nuestro y fue a formarse, dejándonos solos.
—¿Te gusta Mackenzie? —pregunté.
—No creo.
—¿Por qué "No crees"?
—Es linda, pero no me termina de convencer algo en ella... Oye
—¿Si?
—¿Podemos hablar de lo que ocurrió hace un rato?
—¿De que hablas?
—T/N... Nos besamos...
—Ouh, de eso... Aidan, veámoslo como siempre lo hemos visto, somos mejores amigos... Ya nos dimos nuestro primer beso juntos, un beso más no nos hace daño ¿O si?
—¿Eso quiere decir que podemos seguir besándonos?
—No, simplemente fue un beso más en nuestras vidas, dejarlo... Aquí viene Mackenzie...
Por alguna extraña razón quería decirle lo contrario, quería decirle que quiero algo más con él... Pero eso no debe suceder.
ESTÁS LEYENDO
sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ • ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ
Fanficꕤ┊┊ ❛Sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ❜ ┊┊ꕤ ┊ᴅᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs, ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇxɪsᴛᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ʀᴏsᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀ sɪᴅᴏ sᴜ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ.┊ 『 🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰 』 ◊ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ x ᴛᴜ́ ◊ ✧ ɪɴɪᴄɪᴏ́→ 07 / 07 / 2019 ✧ ғɪɴᴀʟ→ 05/07/2020 ♡ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ...