ꕤ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ꕤ
Mackenzie y yo salimos de la habitación de T/N, estaba furioso por lo que le había hecho, todo el camino fue callado e incómodo, Mackenzie trató de darme la mano un par de veces pero yo me quitaba, no quería discutir en la calle hasta que llegáramos a su casa.
No planeaba pasarme pero como no estaban sus padres decidí pasar únicamente a la sala para decirle que no quería verla nunca en la vida, no podía permitir estar con alguien que le hacia daño a una persona tan importante para mi.
—¿Quieres algo de beber? —preguntó tímida
—No, lo que te diré será rápido...
—Bueno, al menos sientate...
Yo me acomodé en el enorme sofá, ella se sentó a un lado mío, se notaban sus nervios a kilómetros. Iba a hablar pero ella lo hizo primero.
—Mira Aidan... Yo no tengo la culpa de nada, T/N fue quien comenzó.
—Vaya, si esperaba que me dijeras esto pero no pensé que sería lo primero.
—Es verdad Aidan, ella me dio una bofetada...
—Pero tú hiciste que su pómulo sangrará Mack...
—Antes de que me juzgues, al menos dejame explicarte que fue lo que sucedió...
—Esta bien...
—Yo entré a la habitación porque había olvidado mi celular, T/N al verme se acercó enojada y me dijo que ella y tú se habían besado... Yo no iba a decir nada, pero, ella continuó ofendiéndome y diciendo que tú eras el todas mías, incluso ella me dio la primera bofetada, yo no iba a hacerle nada e iba a irme contigo para que el problema no se hiciera más grande, pues ella me tomó del cabello, así hasta que yo ya no pude más y también le pegué pero fue para defenderme...
No sabía si creer o no, dudaba porque Mackenzie no había visto cuando nos besamos y se que T/N pudo haberle dicho sobre el beso para alejarla, ya que era bastante obvio el odio que le tenía, sabía que no estaba bien que Mackenzie le pegará pero mucho menos que T/N haya comenzado el problema.
—Esta bien Mackenzie... Te doy el voto de confianza pero por favor, trata de llevarte mejor con T/N, es mi mejor amiga y no me gusta que estén discutiendo...
—Gracias por confiar en mi... —dijo intentando no llorar
—Bueno, nos vemos después... Tengo que irme.
—Claro, cuidate...
Se acercó para besarme, yo accedí al beso, sin más me dirigí a casa de T/N un cuanto extrañado de la situación, llegue y toque la puerta, ella fue quien me abrió.
—Hola. —dijo con una sonrisa
—Necesitamos hablar ahora mismo.
La tomé de la mano para dirigirnos de inmediato a su habitación, al entrar cerré con seguro y ella se sentó en su cama.
—¿Qué sucede? —pregunté extrañada
—¿Por qué golpeaste a Mackenzie y por qué le dijiste que nos besamos?
—¿De qué demonios hablas?
—Y para colmo le dijiste sobre el todas mías, ¿por qué? —dije cruzándome de brazos
—Yo no se que mierda te haya dicho esa tipa pero ¿ni siquiera te vas a dignar en escuchar mi versión? O ¿solo te vas a quedar con lo que ella te dijo? —contestó levantándose de la cama
—Creeme que tengo mis razones para dudar, pero bueno... Te escuchó.
—Ustedes salieron de mi cuarto, ella entró diciendo que eras de ella, comenzó a decirme tonterías y como yo ya no la soportó, no aguante y le di la primera bofetada pero ella continuó, ella me golpeó peor. —dijo enojada
—Esta bien... —dije dudoso
—¿Te atreves a dudar de mi? Jamás llegué a pensar que sucedería esto...
—Tengo mis razones para dudar ¿comprendes? —dije cruzándome de brazos
—Eres increíble, dios Aidan, ella te esta manipulando, ¿por qué razón quisiera problemas con esa tipa? La odio, pero yo no comenzaría algo solo por golpearla.
—Desde que la conocimos has cambiado mucho de actitud, te pones celosa de ella...
—¿Y por qué será? —dijo con sarcasmo
—No lo se... Ella no ha hecho nada para que tengas esa actitud...
—Aidan, ¿eres idiota o te haces?
—¿Por?
—¿No te das cuenta de nuestros sentimientos?
—¿Qué me estas queriendo decir...
—Dios, parece que hablo con un niño pequeño... ME GUSTAS AIDAN GALLAGHER. —grito frustrada
ESTÁS LEYENDO
sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ • ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ
Fanfictionꕤ┊┊ ❛Sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ❜ ┊┊ꕤ ┊ᴅᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs, ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇxɪsᴛᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ʀᴏsᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀ sɪᴅᴏ sᴜ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ.┊ 『 🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰 』 ◊ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ x ᴛᴜ́ ◊ ✧ ɪɴɪᴄɪᴏ́→ 07 / 07 / 2019 ✧ ғɪɴᴀʟ→ 05/07/2020 ♡ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ...