ꕤ ᴛ/ɴ, ᴛᴜ́ ɴᴏᴍʙʀᴇ ꕤ
Mire la hora que era en el reloj pegado a la pared de recepción, 8:10 a.m., me dirigí a la sala de espera, estaba Aidan, me senté a un lado de él, aun sin esperar una reacción porque sabia que no notaban mi presencia.
En su mirada se notaba la preocupación que tenia, notaba que no había dormido en toda la noche, me preocupaba porque esta era apenas la primera noche de no se cuentas. Escuché como venía alguien corriendo, no comprendía eso porque no estaba permitido en el hospital, miramos ambos a la misma dirección... Era Mackenzie...
Se dijeron un par de palabras, no escuchaba nada, ni ponía atención a lo que decían, lo único que me importaba y que quería era que la estúpida de Mackenzie se alejará de Aidan.
Ella lo abrazó de inmediato, él lloraba en su hombro, Mackenzie tenía una sonrisa, yo no entendía el porque sonreía.
De todo lo que decían lo único que logré poner atención fue que Mackenzie le dijo a Aidan que quería pasar a verme, ¿para qué mierda quiere verme?
Aidan extrañado le dijo que no había ningún problema, era algo que comenzaba a molestarme a mi, me iba a ir de nuevo a mi habitación hasta que vi que Mackenzie lo besó...
No podía decir nada, no podía hacer nada, solo miraba atenta aquella imagen, Aidan tenía los ojos abiertos en un inicio, como si estuviera sorprendido pero después cerró los ojos... Sentí una punzada en mi corazón, me dolía, sin más ellos dos se separaron para después Mackenzie ir con la enfermera y Aidan a la cafetería.
Yo me fui a seguir a Mackenzie, fue con la enfermera para que la prepararán e ir a mi habitación, yo entré con ellas porque por mi voluntad no podía pasar.
Vi de nuevo mi cuerpo en aquella camilla, con miles de cables conectados a mi organismo, era algo que odiaba ver, no podía creer que esa era yo aun. Decidí no hacer caso de ello, la enfermera se fue dejando a Mackenzie sola en mi cuarto.
—Que linda te vez aquí, sin estorbar a lo que esta sucediendo con Aidan y conmigo... —dijo Mackenzie acercándose a mi camilla, mirando mi cuerpo. —por fin alguien tenia que darte tu merecido para que yo pueda ser feliz con Aidan... Me das lastima, en verdad esperó que estes en coma durante mucho tiempo y si es posible que te mueras postrada en esta camilla.
Veía como acariciaba mi cabello, junto a mi rostro, quería darle un manotazo para que no me tocará pero era inevitable.
—Ni tú, ni nadie se va a meter en lo mío con Aidan, ya comenzamos con un beso, lo único que falta es que él se olvide de ti, quien sinceramente se y espero que lo hará pronto. Tú tirada en esta camilla y Aidan sólo, es obvio que yo seré su único consuelo... Él terminará completamente enamorado de mi, aunque yo no se porque me preocupaba por ti, a fin de cuentas tú no lo querías para algo más...
—¡Callate! No te metas con él, porque no sabes la que te espera —dije, pero era obvio que ella no me escuchaba
—Espero con ansias el estar sola con Aidan, para que me pida ser su novia, para que se de cuenta que estando a mi lado va a estar feliz... Al contrario contigo... Pues lo dudo demasiado, tú serás su mejor amiga, casi su hermana pero se que no estará bien al lado de una persona que no la ama.
En ese momento entró Aidan a la habitación interrumpiendo todo lo que decía Mackenzie, ella de inmediato comenzó a llorar ¿qué mierda? Llorando se dirigió a Aidan para abrazarlo.
—En verdad espero que pronto se recuperé T/N, no quiero que le suceda nada... Es muy buena chica...
—Eso esperamos todos, en verdad amo demasiado a T/N y lo único que quiero es que este bien...
Mackenzie lo abrazó, para después besarlo, esta vez Aidan se separó de inmediato.
—No Mack... Aquí no, le tengo mucho respeto a T/N, la amo... Por favor, respeta eso... Al menos no hagamos esto frente a ella.
—Esta bien... —dijo abrazándolo para después ambos salir.
Yo me quede paralizada con aquella imagen, estaba juntos, era real todo lo que pasaba, Aidan en cualquier momento se iba a dar cuenta que no me necesitaba, posiblemente ya se esta enamorando de ella, fue un error todo lo que le dije ayer sobre el beso, debía decirle lo que sentía, debía decirle que lo amaba y que lo amo...
Me recargue sobre la pared, mi cuerpo o alma lo que sea que soy ahora, comenzó a caer al suelo, para comenzar a llorar, lloraba en el suelo por perder a mi mejor amigo... Por perder al amor de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ • ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ
Fanfictionꕤ┊┊ ❛Sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ❜ ┊┊ꕤ ┊ᴅᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs, ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇxɪsᴛᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ʀᴏsᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀ sɪᴅᴏ sᴜ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ.┊ 『 🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰 』 ◊ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ x ᴛᴜ́ ◊ ✧ ɪɴɪᴄɪᴏ́→ 07 / 07 / 2019 ✧ ғɪɴᴀʟ→ 05/07/2020 ♡ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ...