ꕤ ᴛ/ɴ, ᴛᴜ́ ɴᴏᴍʙʀᴇ ꕤ
Yo no comprendía porque Aidan hacía tanto escándalo con esa chica Mackenzie, baila muy bien, pero al menos para mi no se me hace un buen tipo para que pueda ser su pareja, es una odiosa y tampoco comprendo el porque dicen que estoy celosa, simplemente me preocupan los sentimientos de mi mejor amigo... No puedo negar que es guapo, tierno, lindo, amoroso... Dios, ¡deja de pensar eso T/N!.
Esta noche si se fue Aidan a su casa, por lo que yo me quedé sola con mi hermano Noah.
—¿Qué te gustaría hacer hermanito?
—Podriamos tener una noche Schnapp y ordenar pizza ¿qué opinas?
—¡Me encantaría! Hace tiempo que no lo hacíamos, necesitó platicar muchas cosas contigo.
Una noche Schnapp era hacer una pijamada de hermanos, estás las hacíamos de cuando eramos más pequeños y Aidan no podía quedarse a dormir en mi casa, Noah era el que se quedaba conmigo.
Llegó la pizza, acomodamos almohadas y cobijas en el piso hasta por fin estábamos tranquilos.
—¿Qué sucedió este fin de semana?
—¿Qué tuvo que a ver sucedido? —pregunté
—No lo se... Dímelo tú. —dijo Noah dando un mordisco a su pizza
—Estas muy extraño hoy Noah, ya llega al punto.
—¿Cómo te la has pasado con Aidan en su fin de semana? Es una pregunta normal y común.
—Pues no paso nada fuera de lo normal.
—¿De qué platicaron?
—Pues... Nada fuera de lo común, es mi mejor amigo, siempre platicamos de miles de temas.
—Pero ¿alguno en específico?
—Pues no, solamente estuvimos un rato conversando de su "Chica ideal" para que sea la siguiente novia de Aidan, pero como siempre se negó.
—¿Y no te parecé algo extraño que se niegue tanto a conseguir novia?
—¿A qué te refieres?
—¿No sabes si alguien cercano a ustedes o de la escuela le gusta?
—¡Para nada! Cuando Aidan se enamora de alguien, siempre me lo diría.
—Comprendo...
—Insisto, estas muy extraño Noah...
—Ignorame, ¿y tú hermanita? ¿A ti te gusta alguien de la escuela?
—No, para nada... Creó que no me gusta nadie por el momento.
—¿Crees?
—Pues no hay nadie que llamé mi atención, nadie de la escuela me parece atractivo.
—¿Y alguien que no sea de tú escuela?
—¿Desde cuando te interesa mi vida amorosa?
—Soy tú hermano mayo T/N, yo puedo interesarme en tú vida si quiero.
—Bueno, bueno, pero me sorprende. Nunca me habías preguntado por todo esto, ni siquiera cuando fui novia de Asher.
—¿Me evadirás el tema o me dirás si te gusta alguien?
—¿Quién podría gustarme?
—No lo se... ¿Aidan?
—Oh, vamos Noah. Él es mi mejor amigo, mi segundo hermano, es casi, casi como mi alma entera... ¿Cómo crees que podría ser mi novio?
—¿Recuerdas en su cumpleaños número 12?
—¿Cómo olvidarlo? La estúpida de Jessica lo hizo llorar ese día.
—¿Recuerdas lo que le has dicho ese día?
—Ammm, creo que si...
—Pues si no lo recuerdas, yo tengo la grabación.
Noah se levantó rápido, tomó una cámara que era de mamá, conectó aquellos cables de la pantalla para poder ver la imagen de la cámara en grande, apagó la luz y se volvió a acostar a un lado mío.
Eramos Aidan y yo, ese día fue su ex novia Jessica, pero se fue temprano ya que lo hizo llorar.
En la grabación se ve que estamos en un rincón del jardín, yo le limpiaba las lágrimas y me abraza.
—ᴀɪᴅᴀɴ... ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ϙᴜᴇ ʟʟᴏʀᴇs.
—ᴘᴇʀᴏ ᴊᴇssɪᴄᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴍᴇ ʜᴀᴄᴇ sᴇɴᴛɪʀ ᴍᴀʟ, ɴᴏ sᴇ sɪ ʜᴀɢᴏ ʙɪᴇɴ ᴏ ᴍᴀʟ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴀs ᴍɪs ᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs, ᴘᴇʀᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴍᴇ ᴏᴅɪᴀ.
—ᴇs ᴜɴᴀ ᴛᴏɴᴛᴀ.
—ᴛ/ɴ... sᴀʙᴇs ϙᴜᴇ ʟᴀ ϙᴜɪᴇʀᴏ
—¡ɴᴏ! ᴀ ʟᴀ ᴜ́ɴɪᴄᴀ ϙᴜᴇ ᴅᴇʙᴇs ϙᴜᴇʀᴇʀ ᴇs ᴀ ᴍɪ.
—ᴀ ᴛɪ ᴛᴇ ᴀᴍᴏ...
—ᴀɪᴅᴀɴ, ᴛᴜ sᴀʙᴇs ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀs ᴅᴇ ᴜɴᴀ ɴᴏᴠɪᴀ...
—¿ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ́?
—ᴘᴏʀϙᴜᴇ ʏᴏ ʟᴏ sᴇʀᴇ́ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ, ᴛᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ, ᴛᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ, ᴛᴜ ɴᴏᴠɪᴀ, ᴛᴜ ғᴜᴛᴜʀᴀ ᴇsᴘᴏsᴀ.
—ᴛɪᴇɴᴇs ʀᴀᴢᴏ́ɴ... ʏᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ʟᴏ sᴇʀᴇ́ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ.
La grabación acabó en que nos dimos un abrazo. Cuando término yo estaba llorando, Noah tenía una sonrisa y me abrazó.
—¿Qué piensas al respecto de eso?
—No lo se... Yo también se lo dije a Aidan el otro día pero le dije que yo soy ficticia...
—¿No crees que te gusta Aidan o tú a él?
—No se si él me gusta a mi, pero lo que si dudo por completo es que yo le gusté a él...
—Solo es cuestión de investigarlo ¿No crees?...
No sabía que pensar al respecto, no sabía si sentirme bien o mal...
ESTÁS LEYENDO
sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ • ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ
Fanficꕤ┊┊ ❛Sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ❜ ┊┊ꕤ ┊ᴅᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs, ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇxɪsᴛᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ʀᴏsᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀ sɪᴅᴏ sᴜ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ.┊ 『 🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰 』 ◊ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ x ᴛᴜ́ ◊ ✧ ɪɴɪᴄɪᴏ́→ 07 / 07 / 2019 ✧ ғɪɴᴀʟ→ 05/07/2020 ♡ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ...