᯽ 27 ᯽

19.3K 1.2K 936
                                    

ꕤ ᴛ/ɴ, ᴛᴜ́ ɴᴏᴍʙʀᴇ ꕤ

La fiesta tenía muy buen ambiente, sentía bastante penetrante la mirada de Johnny, era casi inevitable no sentirla.

La música estaba a todo volumen, las luces de colores hacían bastante confortante el ambiente, la gente bailando a mi al rededor, uno que otro se lanzaba a la alberca, no podía negar que la energía de las personas era bastante contagiosa, yo tenía un vaso rojo de vodka con jugo de arándano.

Por lo que sin avisarle a alguien yo me alejé un poco de mis conocidos para combinarse entre tanto desconocido para comenzar a soltarme, comenzaba a mover mi cintura dejándome llevar por la música, con los ojos cerrados, una que otra mirada en mi y un poco de alcohol en mi sistema era más que suficiente para que la energía positiva se apoderará de mi cuerpo.
Sentí que alguien colocó su mano en mi cintura, yo detuve mi baile para abrir los ojos y darme cuenta de que esa persona era Johnny.

—¿Que tal? —dije con una sonrisa

—¿Cómo te la estas pasando? —preguntó con una sonrisa coqueta

—Bastante bien, ¿y usted querido anfitrión? —dije colocando una de mis manos en su hombro

—Increíble y más con tú maravillosa presencia, en especial con esos fabulosos bailes... Es inevitable no poder mirarte... —dijo esto último mordiendo su labio

—Esta fiesta es fabulosa pero de alguna manera siento que falta algo, ¿no crees? —pregunté, realmente sentía una sensación de que algo faltaba en aquel lugar

—¿Te refieres a una persona en específico o quieres más diversión?

—Debe de ser eso... Falta diversión, adrenalina...

—Pues yo tengo lo indicado para ti, creeme que con esto nunca faltará la diversión y mucho menos la adrenalina...

Johnny sacó un par de pastillas, ambas en forma de estrella, una color rosada y la otra color azul. Sacó la lengua para después colocar en esta la pastilla rosa, me tomó por la nuca para comenzar a besarme; al inicio no esperaba aquel beso, pero no podía negar que lo hacía bastante bien, por lo mismo no me negué a hacerlo, en medio de ese beso me paso la pastilla, al inicio dude en ingerirla, pero soltarme un poco no tenía nada de malo, a final de cuentas no estaba sola, ni en peligro para no hacerlo.

—¿Me dejarás sola en esto? —pregunté al ver que yo era la única en haber ingerido la pastilla

—Tienes razón... Yo también quiero disfrutar de esta noche como tú...

Sin más tomó la pastilla azul para ahora el ingerirla, ambos comenzamos a bailar, nuestros cuerpos estaban pegados. El mundo es una vorágine de colores vibrantes y temblorosos, todo se mueve en mi alrededor. Escuchó una mezcla de voces, música, un ritmo constante, el cual me gustaba demasiado, bailaba con Johnny al ritmo de la música de “Blinding lights” de The Weeknd, nuestros cuerpos estaban bastante pegados.

Nuestros rostros se volvieron a acercar para besarnos, eran besos deliciosos, no podía creer lo bien que besaba. Continuaríamos con nuestro beso hasta que alguien nos interrumpió con una tos fingida, era Aidan.

—¡Amigo! —dijo sonriente Johnny tomándolo del hombro —¿dónde dejaste a Mackenzie?

—Ella... Ella esta en el baño.

—¿Beso de tres? —habló emocionado Johnny

—¡Si, beso de tres! —contesté sonriente y siguiéndole el juego a Johnny

No, yo antes necesitó hablar con ella, ahora volvemos. —contestó Aidan, estaba un poco ebrio

De inmediato me tomó del brazo, para llevarme a afuera de la casa, en el rostro de Aidan se notaba que estaba bastante enojado, este cerro la puerta pero aventándola.

¿Qué te tomaste? —preguntó de brazos cruzados

—Nada... —comencé a reír —Johnny y yo tomamos unas pastillas pero nada fuera de lo común.

—Bueno, eso es lo de menos... ¿Me quieres explicar por qué se estaban besando?

—No lo se, una cosa llevo a la otra. —no tomaba en serio la conversación

—Pero tu y yo estamos empezando a salir T/N, ¿por qué haces eso?

—Aidan tranquilo, creo que te estas enojando por nada.

—¿Por nada? Dios, T/N, hablemos en serio, siempre se dice que los borrachos y los niños dicen la verdad; no estas borracha pero estas drogada que es casi lo mismo... ¿Tu me vez como algo más como tu mejor amigo?

—Mira Aidan, eres bastante atractivo, eres una persona increíble pero para ser honestos... No podemos ser nada más, especialmente porque si esto termina no tendremos la misma relación de antes, ¿me entiendes?

—No puede ser... T/N, estaba apunto de decirle a Mackenzie que ya no quería estar con ella por ti... Tú solo me das ilusiones, ilusiones que al final terminas destrozando...

—Lo siento Aidan, pero es una realidad. Tú y yo somos muy buenos amigos... —comenzó a llover —esta relación dudo mucho que pueda salir adelante...

—Solo quiero que sepas algo... Todos tenemos un límite. Absolutamente todos; hasta los que parecemos idiotas por aguantar cualquier tontería, así que valora, porque algún día la única persona que te quiere a pesar de la mierda que eres, te va mandar al demonio, porque por mucho amor que sienta todos nos cansamos de sufrir, de aguantar actitudes estúpidas y de que nos traten como la mierda...habló llorando

—Aidan... No digas eso...

—Es nada más que la verdad y si quieres quedate, te espera Johnny. Yo no pienso quedarme más.

Iba a dirigirme con él pero en ese instante salió Johnny de su propia casa, se acercó a mi con una sonrisa.

—¿Qué le sucede a Aidan? —preguntó abrazandome por la cintura

—Nada... Se tiene que ir...

—¿Quieres continuar con la fiesta?

—Por supuesto, vamos...

sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ • ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora