᯽14᯽

23K 1.7K 352
                                    

ꕤ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ꕤ

Estaba preocupado, demasiado cuando Noah nos dijo a todos que T/N estaba en el hospital. Mace venía conduciendo el auto mientras que de copiloto venía Casey y en la parte trasera íbamos Finn, Jack, Noah y yo.
Finn y Jack nos venían consolando, Noah estaba muy asustado porque no le dijeron que le había sucedido a su melliza, solo le dijeron que estaba en el hospital, al igual que yo... Me muero si algo le sucede al amor de mi vida...

Llegamos al hospital, por el otro auto llego Blake y Dante, entramos todos a la recepción, estaban algunos doctores y enfermeras conversando.

—Buenas noches... ¿Saben donde se encuentra mi hermana? —preguntó Noah desesperado

—Disculpe chico, ¿quién es tú hermana?

—T/N, T/N Schnapp... —él pobre de verdad estaba desesperado.

—Cierto, usted es el joven Noah, ¿verdad?

—Si, si soy yo, soy mellizo de T/N, ¿me pueden decir donde se encuentra?

Amm, mira Noah... Debes de tomar aire y tomar esta noticia lo más tranquilo posible... Ahí adentro en la sala de estar se encuentra tu madre, pasa y ella te lo dirá todo. —dijo la enfermera.

Todos comenzamos a caminar hacia donde estaba la sala de estar, conforme nos íbamos acercando, Noah caminaba más lento y nervioso, a lo lejos vimos a su madre llorando.

—Tengo miedo... —dijo Noah —No sabría que hacer si mi madre me dice que T/N murió o algo así...

—Hey, tranquilo, todo estará bien... Anda, debemos saber que sucedido con ella. —dije abrazándolo para que se calme y él solo asintió.

Comenzó a caminar hasta al fin llegar con su madre, a penas ella lo vio rápido lo abrazó y comenzó a llorar más fuerte.

—¿Cómo esta T/N? ¿Qué sucedió con ella mamá? —dijo Noah separándose de su madre

Noah, debes de calmarte... Mira, lo que sucede es que un tipo entro a la casa, no se que era lo que quería a cambio la policía ya esta hablando con él, pero... Tenia un arma... Tú hermana por defenderme... Le dio... Tres disparos a ella... —dijo su madre rompiéndose poco a poco

—Pero dime que esta bien, dime que esta en recuperación... Mamá...

Están haciendo todo lo posible para salvarla... Todavía no me han dado noticias de ella...

Cuando nos dio la noticia Noah volvió a llorar al igual que yo, tenia miedo de lo que pudiera sucederle...

Nos quedamos ahí toda la noche, nadie podía dormir, nadie sabia absolutamente nada del estado de salud de T/N, nadie podía calmar los nervios que teníamos en nuestro interior, nadie podía quitar de su mente la idea de que ella podría morir.

Salí a la cafetería para ir por algo de beber, Noah me acompañó. Le prepare un Té para que se relajara, nos sentamos un poco ahí en las mesas que se encontraban ahí.

—Aidan...

—¿Qué sucede amigo?

—¿Y si T/N muere?...

—¡No digas eso Noah! Se que ella es muy fuerte y podrá resistir esto y mucho más...

—Pero Aidan, han sido tres disparos ¿imaginas cuanta sangre a perdido?

—Pues cuanta sangre halla perdido yo haré lo posible para encontrar donadores y si es necesario yo se la daré...

—Pero Aidan... Y si no pasara eso... ¿Te das cuenta de todo? Voy a perder a mi melliza, mi hermanita, mi compañera de aventuras... Perderé mi otra mitad... No lo soportaría.

—Nadie lo soportaría, Noah... Ella es el amor de mi vida ¿crees que no tengo miedo de lo que pueda suceder? Ten fe de que ella podrá salir de esta... Necesitas descansar, ¿no quieres que te lleve a casa a dormir?

—No Aidan, puedo dormir aquí en los sillones o yo que se, pero no puedo moverme de aquí sin saber que mi hermana está fuera de peligro...

sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ • ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora