᯽12᯽

23K 1.6K 769
                                    

ꕤ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ꕤ

Cuando T/N me dijo eso, se me rompió el corazón, pero ella tenía razón... Sólo debía de verlo como otro beso más en mi vida y no tomarle importancia.

Llego Mackenzie con nosotros, no sabía como sentirme con esta situación pero lo único que pude hacer fue darle una sonrisa a ambas.

Continuamos la tarde en la plaza mande un mensaje al grupo donde eramos solamente chicos, en este les pedí que nos viéramos en casa de Mace, ellos aceptaron.

—¿Qué haremos ahora? —preguntó Mackenzie

—Nada, las voy a llevar a las dos a casa. —dije serio.

Solamente asintieron y nos fuimos primero a casa de Mackenzie, llegué hasta su puerta para dejarla ahí.

—Me encantó estar hoy contigo Aidan, ojala podamos repetirlo pero que seamos solamente tu y yo. —dijo mirando a T/N de pies a cabeza.

—Si Mackenzie, será para otro día... Te veo después, adiós.

Me despedí y la dejé ahí parada en su puerta, nuevamente llegué con T/N y era momento de llevarla a su casa.

—Vamos a llevarte a casa T/N —no podía ni siquiera verla a los ojos.

—¿Qué es lo que sucede contigo? ¿Por qué estas así? —preguntó mirando al suelo

—Por nada... Anda vamos, no quiero que se haga más tarde.

—Creí que me quedaría a dormir en tú casa...

—Pues no, que no va a hacer así. Que te voy a dejar en tú casa y ahí te quedas... Tengo cosas que hacer.

—Aidan, siempre estamos juntos y ahora te pones de esa manera ¿qué te sientes para tratarme así?

—¡NADA! ¡NADA! Eso me siento para ti, nada... Que yo no te importó como algo más, solo para un puto mejor amigo...

—¿De que hablas? —comenzaba a fruncir su ceño.

Perdón... No fue mi intención gritarte, anda vamos que tengo que irme a casa temprano...

—Estas así por lo de beso ¿verdad?...

—No T/N... Como dices no fue nada, ni es importante así que... Ya no quiero hablar de ellos anda...

Continuamos caminando hasta llegar a su casa, me detuve en su puerta, ella creyó que me iba a pasar a su casa pero no fue así.

—¿Ahora ni siquiera vas a entrar a mi casa o que pasa?

—¿Para que quieres que pase?...

—Mierda Aidan ¿de verdad te pondrás así?

—Si T/N... Ya me voy... Te veo otro día...

Y sin más comencé a caminar a casa de Mace, comencé a llorar y para ser más dramático esto comenzó a llover... Corrí para no mojarme tanto, cuando llegué con Mace toque el timbre, él rápido me abrió la puerta.

—Amigo, ¿pero que es lo que sucede contigo? —se sorprendió al verme llorar.

¿Están los demás? —pregunté

—Si, anda entra...

Entre, nos fuimos a la habitación de Mace, al llegar estaban Casey, Jack, Dante, Blake, Finn y Noah.

—¿Qué paso? —dijo Dante al verme llorar.

—T/N... —Lloré mucho más fuerte

—¿Qué sucedió? ¿Qué es lo que pasa con ella? —dijo Noah asustado

—No, todo esta bien Noah... Pero... Mi corazón no...

Cuando dije eso, Noah me abrazó rápido, seguí llorando en su hombro, todos me daban consuelo pero no soportaba esto.

—¿Qué es lo que te a dicho mi hermana?

—T/N y yo hoy nos besamos... Después de eso llego Mack, estuvimos en el centro comercial, nos quedamos a solas un momento y aproveche para preguntarle que sucedería después de ese beso... Ella me dijo que nada, que olvidara que eso a sucedido... Que no debería ser algo que le tomemos importancia porque también nos dimos nuestro primer beso... ¿Cómo creen que me siento yo?... Que ella es lo que más amo, haría todo por ella y que si le sucediera algo yo me muero...

En ese momento el celular de Noah comenzó a sonar, cuando él contesto y hablo por unos momentos, comenzó a llorar...

—¿Qué sucede amigo? —preguntó Finn preocupado

—T... T... Tenem... Tenemos que irnos...

—¿A dónde? —dijo Jack

—Al... Hos... Hospital

—¿Por qué? —dije preocupado

—T... T... T... T/N... —dijo sollozando

sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ • ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora