ꕤ ᴛ/ɴ, ᴛᴜ́ ɴᴏᴍʙʀᴇ ꕤ
A penas salieron Aidan y Mackenzie de la habitación cuando yo me senté en la camilla con la mochila en las manos, quería llorar, ¿por qué tuve que estar en coma para comprender que realmente amaba a Aidan? Siempre los veía juntos, más nunca esperaba que realmente comenzarán a salir.
Sentí vergüenza al darme cuenta que literalmente me desnudé para besarnos Aidan y yo, para que después se terminará yéndose con Mackenzie. Me cambié la bata por la ropa, quería ver a Noah y a mi madre, yo si pude verlos, más ellos no, se quedaban con la idea de que no podía escuchar nada. Guardé lo más rápido posible mis cosas para salir, cuando entré a la sala de espera y vi a mi familia los abracé de inmediato.
—T/N, dios... Hermanita. —dijo Noah queriendo llorar
—Mi niña, no sabes cuanto sufrí del verte aquí en coma. —dijo mi madre, de igual manera, llorando
—Tranquilos, ya estoy bien... Solo que por favor, pongamos cámaras de seguridad y alarmas en la casa...
—Si, cariño, fue lo primero que hice después de esto, se lo pedí a los empleados de limpieza. —dijo mi madre
—Bueno... ¿Podemos irnos? Necesito comida. —dije riendo
Todos asintieron para comenzar a caminar al estacionamiento, Aidan no se separaba de Mackenzie y yo no podía dejar de verlos, mi mellizo me tenía abrasada por los hombros.
—¿Qué sucede? —pregunta —te noto extraña.
—Eso... —dije señalando con la mirada a Aidan y Mackenzie
—Ah... Si, pues... Desde que entraste en coma ella fue un gran apoyo para Aidan...
—Lo se Noah... Pero... Ah... Ya es tonto decirlo.
—Anda, dímelo, somos mellizos y podemos contarnos lo que sea.
—Lo se... Pero, mierda, me duele... Noah, con esto que sucedió me di cuenta que lo amaba, de hecho... Hace rato nos besamos...
—¿Y te negó el beso?
—No, para nada... Pero, llego Mackenzie y desde ahí se separó de mi.
—El amor es algo confuso, creó que lo mejor es que ambos platiquen sobre esto... No queremos que esto se vaya a mayores.
—Tienes razón Noah...
—Mira, lo más probable se quiera quedar a dormir en nuestra casa. Ya verás tú si quieres que lo haga o no para que puedan conversar sobre el tema, no es bueno que lo dejen al ahí se va y menos porque son muy buenos amigos...
Yo no dije nada más, nos subimos al auto todos para dirigirnos a casa, quería comer, en todo el camino fue demasiado incómodo, la única que hablaba era Mackenzie con Aidan, él no hablaba pero ella no paraba de hacerlo, yo quería gritarle que se callará pero Noah me conoce tan bien que apretaba mi mano para que me relajará.
Al llegar a casa, entramos y parecía que mamá hubiese pedido comida desde antes, en la mesa había de todas mis comidas favoritas, algunas de ellas ya estaban un cuanto frías por lo que mientras esperábamos que mamá calentará la comida nosotros nos dirigimos a mi cuarto.
—Es muy linda tú habitación T/N —dijo Mackenzie sonriendo
—Si, verdad. —dije sarcástica
—Aww, que tiernas fotos. —dijo mirando algunas polaroids y fotos que había de cuando eramos pequeños, en su mayoría de Aidan y yo
—Eran muy tiernos de pequeños ellos dos juntos. —dijo Noah acostándose en mi cama
—T/N no tanto, ella no es tan tierna, es más lindo Aidan. —dijo Mackenzie encogiéndose de hombros
—Vaya, gracias por el cumplido. —dije con ironía
—Ay cariño, por nada. Siempre es bueno decir la verdad, en especial porque desde pequeños hacen creer que son lindos y mira, tú eres el claro ejemplo de que no todos los bebés son adorables. —dijo colocándose frente a mi y sonreír hipócritamente
—Bueno, bueno. —habló de inmediato Aidan —tranquilas, ¿les parece si vemos si ya esta la comida?
—Vayan ustedes, me quiero dar una ducha rápida. —dije quitando la coleta de mi cabello
—Te esperamos abajo. —dijo mi hermano sonriendo
Los tres salieron, yo me senté un momento en la cama y de mi cabeza no salía el momento del beso que me había dado con Aidan, en ese instante entró alguien a la habitación, tenía la esperanza de que fuera Aidan para poder hablar pero aquella voz lo único que provocó fue irritarme.
—Aidan ahora es mío. —dijo Mackenzie
ESTÁS LEYENDO
sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ • ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ
Fanficꕤ┊┊ ❛Sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ❜ ┊┊ꕤ ┊ᴅᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs, ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇxɪsᴛᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ʀᴏsᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀ sɪᴅᴏ sᴜ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ.┊ 『 🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰 』 ◊ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ x ᴛᴜ́ ◊ ✧ ɪɴɪᴄɪᴏ́→ 07 / 07 / 2019 ✧ ғɪɴᴀʟ→ 05/07/2020 ♡ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ...