᯽02᯽

35K 2.3K 1.5K
                                    

ꕤ ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ꕤ

Era fin de semana, como siempre T/N se quedaba a dormir. Cuando desperté ella estaba a un lado, me quede observando sus facciones, esta chica me gusta mucho... Pero no puedo decirlo, no quiero que me rechacé, ni quiero que esta amistad termine por mi culpa.
Ella comenzó a despertar poco a poco.

Buenos días Gallagher —sonrió.

Buenos días pequeña.

—Hoy comenzaremos con el plan.

—¿Cual?

—El de conseguirte novia, tonto.

—¿Por qué quieres que consiga una novia? No es necesario.

—Aidan, por dios, quiero que olvides a esa zorra, además mereces algo bueno. Yo como buena mejor amiga te ayudare a conseguirla.

—T/N, no es necesario...

—Claro que si, Aidan, tú única relación seria a sido con esta chica, medio año y descubrimos que es una psicópata.

—No necesito de otra.

—Aidan ni siquiera has besado a otra persona que sea Hannah.

—Di mi primer beso contigo, recuerda fue en mi cumpleaños.

—Pero eso fue hace mucho, además no cuenta, somos mejores amigos —yo solo sonreí.

¿Escucharon eso? Era mi corazón rompiéndose.

Pero no hagas eso, en verdad que no me hace falta tener una novia... Tu eres mi mejor amiga, mi hermana, mi... Novia —sonreí tímido.

—Se que te prometí de pequeños que yo seria tu novia ficticia, pero necesitas una real... Cuando conseguiste a Hannah me alegre demasiado, pero desde la primera infidelidad que te hizo la odie... Siempre quiero tu bien, así que arreglate que al rato tienes una cita.

—¿Con quien? —pregunté extrañado.

—Es la prima de Asher...

No soporto a Asher, T/N y el son ex novios, pero se llevan muy bien... Tengo miedo de que su amistad sea tan grande a tal punto de que vayan a volver.

—No T/N, por favor...

—Ya le dije a Asher, no puedo dejarlo plantado... Sera cita doble.

—¿Vas a salir con Asher?.

—Como amigos, solo para asegurar que no escapes del lugar.

Aaaah, esta bien T/N... Anda vamos.

Nos quitamos la pijama y nos pusimos la ropa, T/N se puso un short negro con una blusa blanca de tirantes. Yo me puse un pantalón y una camisa lisa blanca, estábamos igual, solo que T/N tenía un short y yo un pantalón.

Pedimos un uber y nos llevo al centro comercial, llegamos al Starbucks, ahí estaban Asher y su prima.

Hola mi amor —lo que más odiaba de Asher es que a pesar de que ya habían terminado la sigue tratando como si fueran novios —¿Estan listos?.

Claro que si Ash, que comience esto. Mira Aidan ella es la prima de Asher, los vemos en dos horas. Te amo, suerte. —me mando un beso y se fue con Asher.

Esta jodida cita no funciono de absolutamente nada, fui el psicólogo de esa chica, solamente me platico de su ex. Yo ya estaba harto, ya quería irme. Llegaron después de dos horas, se tardaron, cuando llegaron ella llego sonriendo.

Bueno chicos, nos vemos después, ojalá se la hallan pasado genial. Adiós.

Se despidió de Asher y de su prima, ellos se fueron y nosotros nos fuimos al cine, pedimos boletos para la primera película que vimos. En lo que empezaba nos fuimos a la zona de comida, teníamos hambre. Cuando me senté en la mesa ella me miraba feliz.

—¿Qué sucedió? —preguntó con una sonrisa

Pues nada. —dije levantando mis hombros.

—¿Lo dices en serio? —quitó la sonrisa.

Solamente me platico de su ex, ¿Qué quieres que haga?.

—Vamos Aidan, debes de tener ánimos y poner de tu parte para que esto salga bien... Por favor.

—T/N ¿Y si mejor planeamos nuestro cumpleaños?. —cumplimos el mismo día.

—¡Mierda! Tienes razón, ya sera el próximo fin de semana.

—¿Qué haremos entonces?

—Opciones por favor —dijo con su sonrisa de vuelta y haciendo redobles en la mesa.

Podemos irnos de viaje a donde quieras, Hacer una fiesta, ver películas, Pijamada.

—Ya se, ¿Y si hacemos una fiesta en la playa, cuando acabe hacemos una Pijamada y vemos películas? —Esta chica si tiene imaginación.

—Me parece excelente, ¿Te e dicho que mis mejores cumpleaños los e pasado contigo?.

—Aidan, que tierno... Pero todos nuestros cumpleaños los hemos pasado juntos tontito. —acarició mi mejilla.

Desde pequeños ella me gusta, pero nunca e querido decirle nada, tuve una relación con Hannah para tratar de olvidarla, pero vamos, es mi mejor amiga ¿Cómo podría olvidarla? Cuando me dice te amo, se sienta arriba de mi, etc... Me siento el chico más afortunado, pero al minuto me siento mal debido a que ella solo me ve como mi mejor amiga.

Es muy importante en mi vida, haría cualquier cosa por ella... Incluso cumplirle el capricho de conseguir una chica.

sᴏʟᴏ ᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴀ ᴛɪ • ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora