Prólogo

1.8K 61 15
                                    

Lack-two llegó a su cuarto en la casa de entrenadores que estudiaban en Ciudad Aspertia. Era la primera vez que tocaba ese lugar después de la excursión a Ciudad Castelia. Algo estaba mal... Las chicas lo saludaron con normalidad, pero este las ignoró. Decidió dormir, no tenía motivos para estar despierto.

-Disculpe señora Shadow, el tratamiento no funcionó.

-¿Cuánto me queda doctor?

-Tres meses. Lamento mucho que pasé por esto.

-Gracias.

La señora salió de la sala, donde su hijo de cuatro años se encontraba llorando mientras abrazaba un peluche de Oshawott.

-Mami... ¿Me vas a dejar?

-L-Lack, hijo, ¿Que dices?

-Escuché al doctor. Ya no te queda mucho tiempo, nos dejarás sólos a papá y a mi.

La mujer revolvió los cabellos chocolate del infante y removió las lágrimas de los ojos carmesí de su hijo.

-Lack, mami hará lo posible por verte sonreír, lo prometo.

-Te quiero mamá.

-Y yo a ti.

Lack-two despertó súbitamente. Inevitablemente, se llevó las manos al rostro y empezó a llorar. Desde que conoció a esa chica, sus emociones volvieron. Detestaba estar triste, pero ese sueño lo hacía volver a sentirse un niño inútil, que no podía hacer nada por su madre, que se estaba muriendo lentamente.

Mi Motivo Para Sonreír - Corruptedshipping (Lack-two x Whi-two)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora