Alguien tocó la puerta. Lack-two se secó las lágrimas y corrió hacia la puerta principal. Al abrirla, un hombre vestido de beige, de cabello negro y cara larga, junto con una mujer vestida de negro, de cabello lila y notoriamente más comprensiva estaban parados ahí con una carpeta.
—Buenos días pequeño, ¿Dónde están tus padres? — Preguntó el hombre.
—Mi papá murió hace un mes y mi mamá acaba de fallecer. — Respondió Lack-two algo decaído. — Pasen y tomen asiento
—¿Eres hijo único? — Preguntó la mujer extrañada.
—Si. — Respondió algo triste.
—¿Conoces a algún familiar con el que podamos llevarte? — Preguntó el hombre serio.
—Los familiares de mamá no me quisieron. Hoy en día siguen sin quererme. Papá era el último de su familia. — Dijo Lack-two sin disimular que estaba triste.
—¿Cómo te llamas y cuantos años tienes? — Preguntó la mujer sacando unos papeles y un bolígrafo.
—Lack-two. Lack-two Shadow.
—Que nombre más extraño. ¿Cómo se escribe? — Preguntó el hombre.
—Ele mayúscula, a, se, ca, guión corto, te, doble u, o, espacio, ese mayúscula, hache, a, de, o y doble u.
—Lo dices muy rápido. Lack-two, él es el agente Looker. Yo soy la agente Anabel.
—Si quieren puedo escribir mi nombre en un papel.
—Bueno, hazlo. — Dijo Looker.
Lack-two corrió a su cuarto, bajó con unas hojas de máquina y unos crayones y se sentó de nuevo en el sofá. Escribió en la hoja con letras grandes "Lack-two Shadow".
—Vaya, la letra es realmente legible. ¿Tienes 9 años?
—No, tengo 5 años y un mes.
—Vaya, eres muy listo. — Reconoció Looker. —Oye Anabel, él podría...
—No Looker. Detestaría que este niño pierda su libertad. — Dijo Anabel seria escribiendo unas cosas en el papel. —¿Cómo se llamaba tu mamá?
—Nívea Shadow. — Dijo Lack-two triste.
—¿Murió viuda?
—Si.
—¿Familiares?
—No los conozco.
—Anota tu nombre en esta línea.
Lack-two escribió en la línea, para revisar el título del documento.
—¿Acta de defunción?
—Esto... — Looker no supo que responder.
Anabel activó un holograma en que se vio el mapa de la región de Unova. Este tenía puntos azules, que eran ciudades; y puntos rojos, que eran pueblos. Habían puntos de otros colores desperdigados por todo el mapa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Motivo Para Sonreír - Corruptedshipping (Lack-two x Whi-two)
Novela JuvenilLack-two empieza a tener frecuentes recuerdos de su pasado y empieza a lamentarse por las cosas que ha vivido y por no poder evitar ciertas cosas. Pero la misma persona que despertó sus emociones, ahora será su motivo para sonreír.