Segundo Preludio. Temores Infantiles

540 26 48
                                    

Las encargadas del orfanato llegaron pesarosas cargando el pequeño cadáver de Polo y Lilya tomaba la mano de un Lack-two devastado, con los ojos bastante rojos por tanto llanto derramado y con la voz ronca producto de los tantos gritos que lanzó ese día.


-Chicos... Hoy tenemos pésimas noticias... Encontramos a Polo, pero... Él ya se ha ido a un lugar donde nada lo lastimará de nuevo... Sabemos que es navidad y todo debería ser felicidad, pero Lack-two se siente demasiado mal. Por favor comprendan que su compañero hoy no está feliz, no hagan ningún comentario ofensivo hacia la situación, no es una broma. Respeten el cuerpo de Polo, vamos a conseguir los servicios funerarios necesarios. La señorita Lilya los cuidará. - Respondió una encargada de unos cuarenta años. -Lack-two, por favor cambiate de ropa, no es muy agradable tener ropa con sangre.

-Si señora Bugambilia. - Respondió Lack-two con un nudo en la garganta.

Tras la salida de la encargada, los niños se quedaron callados. Ya muchos de ellos habían pasado por muertes familiares o por ser separados de sus padres biológicos por estos darles mal trato. Si bien muchos les daban la espalda a ambos niños, no significaba que no hubieran veces en que tuvieran que pedir ayuda de Lack-two y Polo, en especial de este último. La sala quedó en absoluto silencio cuando Lack-two entró. Se había cambiado la playera y los shorts, además de ponerse una sudadera.

-Lack-two, lamentamos lo de Polo.

-Él solía molestarnos a las niñas, pero era muy bueno.

-Polo ahora ya no sufrirá, lo dijo la señora Bugambilia.

-Puede que ya no esté con nosotros, pero él vive en nuestros corazones. Un poquito en los nuestros, y el resto en el tuyo.

-Niño super listo... Polo sólo se nos adelantó, todos vamos hacia dónde él.

Lack-two se dejó caer en el suelo, llorando. Parecía que ir a este orfanato te daba muchos hermanos, ya que las cajas de regalos estaban completamente abandonadas. En vez, los niños y las niñas llenaban de abrazos al castaño. Los niños pequeños y las niñas lloraban, estas considerando a Polo "una molestia agradable" y los niños más grandes y los preadolescentes aguantando las lágrimas, con un nudo en la garganta. Lilya no pudo evitar soltar lágrimas, le tenía mucho cariño a Polo, dado a que el recién difunto compartía su tiempo con la joven rubia antes de la llegada de Lack-two. Además, la escena era conmovedora hasta las lágrimas.

-Disculpe, ¿Todo está bien? - Preguntó una mujer con ojeras, castaña con los ojos grises.

-Ah, si señora Light... Bueno, casi... Nos llegó una tragedia.

-¿Que clase de tagedria? - Preguntó una niña castaña.

-Bueno... Un niño de este orfanato fue asesinado... Su mejor amigo le llora.

-¿Puedo tatrar de subirle el ánimo? - Preguntó la notoriamente seria niña.

-Claro pequeña, yo creo que sería un gesto muy amable. - Respondió Lilya secándose una lágrima.

-No seas imprudente hija.

-Esta bien mami.

La niña empezó a acercarse a los otros niños. Una vez que la pequeña estuvo lo suficientemente cerca, notó algo en el niño que era consolado: era cabeza de Exeggutor.

Mi Motivo Para Sonreír - Corruptedshipping (Lack-two x Whi-two)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora