Lack-two y su madre llegaron al hospital unos veinte minutos después. La madre de Lack-two decidió mantener la calma para no asustar al ya de por si temeroso Lack-two.
—Disculpe, busco a Inverno Shadow, me han dicho que está internado aquí. — Dijo la madre de Lack-two fingiendo serenidad.
—¿Es usted familiar del paciente? — Preguntó la recepcionista.
—S-si, soy su esposa.
—El paciente está estable por lo que sé, pero hay que ver que todo siga bien. Se encuentra en la habitación 652, piso 10.
—Gracias.
La madre de Lack-two cargó a su pequeño para subir por las escaleras con algo de prisa. Lack-two detestaba ver así a su madre, por lo que trató de animarla.
—Mami... Papi estará bien...
—Lo está Lack, no debemos preocuparnos...
Estando ya enfrente de la habitación, una enfermera llegó corriendo junto a un doctor. Pese a que hablaron lo más bajo que era posible, Lack-two escuchó con dolor lo que dijeron.
—¡Doctor, el paciente empeoró de la nada! ¡Es una urgencia!
—¡En camino! ¡No quiero que se pierda una vida!
Cada minuto que pasaba, era aún más doloroso. La madre de Lack-two también escuchó la conversación que se dio entre doctor y enfermera, cosa que la tenía angustiada, pero tenía que ser fuerte, tenía que serlo por su hijo, él no debía verla destruida.
—¿Familiares de Inverno Shadow? — Preguntó una enfermera con la cabeza baja.
—Aquí. — Dijo la madre de Lack-two esperando noticias. —Dígame que mi esposo está bien.
—Quisiera poder decírselo... — La enfermera observó el rostro asustado de Lack-two. —Pero debo de ser la portadora de malas noticias. Su marido estaba estable, pero algo salió fuera de lo esperado... El señor Inverno Shadow ha fallecido.
En ese momento, el ya algo derrumbado mundo del pequeño Lack-two Shadow se destruyó totalmente.
3. Primer Golpe
—Lack, ¿Quién es este hombre en la fotografía? — Preguntó Whi-two extrañada.
—Ese hombre es mi padre, Inverno. Él y mi madre, Nívea, vivieron menos de lo que ambos merecían.
—¿Eh? ¿De qué hablas?
—Ya sabes que mi madre murió de cáncer... Pero... Mi papá...
Lack-two rompió en llanto y abrazó a Whi-two. La chica empezó a acariciar su cabeza. Está, siendo lo más dulce que pudo, sólo dijo:
—Puedes contarme. Nada de lo que pasó aquí saldrá de aquí.
—Un día que iba a su trabajo, un borracho iba manejando en la misma ruta que mi padre... Y chocaron... Mi madre trató de resistir... Pero... Nos dijeron que él... — La voz de Lack-two se quebró. —¡Él murió! ¡Y ese maldito alcoholizado sigue vivo!
ESTÁS LEYENDO
Mi Motivo Para Sonreír - Corruptedshipping (Lack-two x Whi-two)
Teen FictionLack-two empieza a tener frecuentes recuerdos de su pasado y empieza a lamentarse por las cosas que ha vivido y por no poder evitar ciertas cosas. Pero la misma persona que despertó sus emociones, ahora será su motivo para sonreír.