15. La Melodía de Un Inquieto Corazón

552 24 60
                                    

Lack-two abrió los ojos. Whi-two empezó a despertarse también, ya que la luz del sol resultaba bastante molesta.

-¡Yei! - Gritó Whi-two saltando casi literalmente de la cama. -¡Hoy es el día del baile de graduación!

-Je, hoy estás bastante feliz, ¿No? - Preguntó Lack-two para acomodarle el tirante de su camisa.

-¡Mucho! ¡Al fin somos libres de la escuela, de poder hacer pijamadas alocadas sin molestar a los otros, de pasearte en pijama en tu casa, de despertarte a la hora que gustes y de desayunar helado! - Gritó Whi-two sonriendo.

-Je, no te dejaré comer helado... Pero sólo porque hoy va a ser nuestro último día con nuestros pervertidos compañeros y nuestras compañeras que se me insinúan, hoy haré un desayuno con helado... - Dijo Lack-two al verla tan entusiasmada - Y si quieres con otra cosa.

-Si, si quiero otra cosa. - Dijo Whi-two tiernamente.

-Bueno, no te dejaré con las ganas. - Dijo Lack-two atrayendo a Whi-two hacia sí.

-Gracias por el abrazo, sabía que si le pondrías jarabe de chocolate al helado. - Dijo Whi-two antes de darle un beso de la mejilla.

-Creo que no me entendiste. Digo, hoy va a ser la primera vez que podremos dormir cómodamente en casa... Quizás podamos disfrutar de la noche... Los dos solos... Juntos...

-¡Si! Podemos ver las estrellas, una película o simplemente desvelarnos hasta dormirnos.

-Tan inocente... Bueno, voy a hacer de desayunar..

-¡Whi-two Light también va a cocinar! ¡¿Puedo ayudarte?!

-Haremos panqueques, ¿Te parece?

-Si.

Ambos se cambiaron y luego caminaron hacia la cocina. Cada uno se puso un delantal, y mientras Lack-two sacaba un tazón hondo y un batidor, Whi-two sacó huevos, harina, leche y chispas de chocolate.

-¿Chispas de chocolate? - Preguntó Lack-two divertido.

-Je, si.

-Infantil.

-Serio.

-Linda.

-Tarado.

-Mamá.

-¿Mamá?

-Si, mamá de nuestros futuros hijos.

-¡No te adelantes tanto!

Lack-two se rió, mientras ponía los ingredientes en el tazón. Whi-two tomó el batidor y se puso a batir todo, además de tomarse la libertad de echarle otra taza de chispas de chocolate a la mezcla.

-Ja, comes demasiado chocolate. - Dijo Lack-two poniéndole mantequilla al sartén.

-Amarás mi mezcla de panqueques. - Dijo Whi-two acabando de mezclar.

-No puedo amar más de una cosa... Tú ya tienes todo mi amor.

-Y tú tienes todo el mío.

Mi Motivo Para Sonreír - Corruptedshipping (Lack-two x Whi-two)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora