Nota de Autora: Capítulo algo hard.
—Creo que Baku volverá. — Dijo Polo con una sonrisa mientras él y Lack-two leían.
—¿Baku? ¿Porqué? — Preguntó Lack-two mientras sacaba unos libros del librero.
—Pues... Baku es explosión en japonés... Y las explosiones son geniales, igual que los Hypnos... — Respondió Polo mientras regresaba sus libros.
—Ok, si ese es el nombre que le diste yo no tengo nada de que quejarme... Y Baku es un buen nombre... — Reconoció Lack-two mientras leía.
—Lo sé, sabía que te gustaría hermano. Si tienes un hijo yo le pondré nombre... ¿Me dejarás ponerle nombre? — Preguntó Polo sonriendo.
—Claro que si Polo. Y te dirá tío hermano de Marco. — Respondió Lack-two burlón.
—¿Sigues con ese tal Marco Polo? — Preguntó Polo fingiendo haberse sentido ofendido.
—Tú aún sigues con Lácteo. — Lack-two dijo sin pensarlo dos veces
—Es más fácil decir "teo" a decir "two" Lack, niégalo. — Dijo Polo para cerrar su libro.
Una radio se encendió y una canción tranquila se escuchó. Las niñas empezaron a bailar juntas, invitando a otros niños a bailar.
—No puedo cuestionar eso... ¿Porqué las niñas bailan música tan lenta como esa? — Preguntó Lack-two mientras música tranquila se escuchaba en la sala y las niñas bailaban un intento de vals.
—Pues... Porqué quieren llamar nuestra atención y bailar con otros niños... Pero yo quiero ser soltero y tú debes serle fiel a la niña del sombrero. Así que se quedan sin nuestra atención. — Declaró Polo con una sonrisa.
—Ja, yo también quiero ser soltero. — Respondió Lack-two con una sonrisa. —Pero tener alguien que te ame no suena del todo mal.
—De hecho no es malo, sólo que hay personas que no buscan una relación. Lo mejor del amor es no buscarlo y encontrarlo. — Afirmó Polo mientras abría otro libro.
—También creo eso... Aunque a mi me encanta la comida deliciosa... si quisiera novia, tendría que ser linda, dulce, frágil, que le vea gracia a mis chistes, que apoye mi sueño, que sepa hacer comida deliciosa, que sea educada, sepa perdonar, me quiera pese a que sea muy rebelde o demasiado educado y que sea muy tierna. Eso es todo lo que pido. — Dijo Lack-two mientras veía el cielo por una ventana.
—Pides demasiado amigo. Pides mucho, pero si tienes una novia y te trate de maravilla, puedes considerarla como amiga mía y a mi como futuro tío. — Polo movió la mano para hacer una señal afirmativa.
—Bueno, todos ambicionamos algo. Tú quieres ser el mejor criador de Magikarps, eso también es ambicioso. — Lack-two reconoció viendo que libro tomar.
—Pero es más tranquilo que ir a detener criminales o vigilar el cumplimiento de las reglas. — Respondió Polo para lanzarles a las niñas una nota en que decía "Bajen el volumen de su música. Esto es una biblioteca", ganando gestos molestos de parte de las niñas.
—Eso es cierto, pero supongo que jamás me aburriré de hacer algo tan emocionante. — Dijo Lack-two haciendo unas pistolas con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Motivo Para Sonreír - Corruptedshipping (Lack-two x Whi-two)
Fiksi RemajaLack-two empieza a tener frecuentes recuerdos de su pasado y empieza a lamentarse por las cosas que ha vivido y por no poder evitar ciertas cosas. Pero la misma persona que despertó sus emociones, ahora será su motivo para sonreír.