—El incidente es de lo más fácil. Debe nada más infiltrarse entre esa pequeña sociedad y conocer sus intenciones, sus métodos y cosas así.
—Si señor — Su tono de voz se notaba tembloroso.
—Escribirá sus reportes en hojas de papel y todas las noches se los entregará a un Pidgeotto que se posará en su ventana. Lo distinguirá sin problemas, por lo raros que son los Pidgeottos en una región como Unova.
—Si señor.
19. Cosas Inevitables
El automóvil en que Lack-Two y Whi-Two viajaban se encontraba pasando por Ciudad Opelucid. Aunque eso no estaba contemplado en el viaje, terminó siendo necesario pasar por ese lugar.
—Sé que esto no era parte del viaje, pero... Ya no hay mucho que comer en casa y además aún falta decorar un poco... Así que tenemos que ir al centro comercial — Lack-Two miró a Whi-Two, que estaba distraída jugando con Foongy.
—¡Yai! ¿Y qué compraremos? — La chica no le escuchó, al estar entretenida jugando con el pokémon hongo.
—Olvídalo, tú solo sígueme — Lack-Two estacionó el automóvil en los estacionamientos para luego bajar del vehículo.
I
—Mira Whi... — Lack-Two empujaba el carrito mientras la chica le seguía de cerca.
—¿Eh? ¿Qué pasa? — Whi-Two preguntó mientras seguía observando todo.
—Tenemos que ahorrar y solo comprar cosas útiles, no podemos andar comprando la primera estupidez que... — Lack-Two se detuvo tras ver a su novia cargando un Sharpedo de peluche, abrazándolo.
—Oye Lack — Whi-Two lo miró con inocencia. —¿Me puedo llevar el Sharpedo de peluche?
Lack-Two soltó un largo suspiro, antes de carraspear un poco y decir:
—Whi... ¿Qué te dije? — El chico tenía una pequeña gota resbalando por su frente.
—Lo pagaré con mi dinero — La joven abrazó el brazo derecho del chico, en un gesto bastante infantil.
—Está bien... Pero solo por esta vez — Lack-Two suspiró, en señal de derrota.
—¡Gracias, gracias, gracias! — Whi-Two agradeció, con una sonrisa.
—Whi-Two... A veces pareces una niña de cinco años — Lack-Two admitió, agotado.
—Y tú un viejo amargado de setenta — Whi-Two le sacó la lengua.
—Arceus, dame paciencia... — El de cabellos de palmera susurró bastante bajo.
II
El camino se había reanudado. Justamente pasaron por la fría Ciudad Icirrus, cuando Lack-Two decidió que quizás gracias al recuerdo nuevo de Whi-Two, algo más de información podía salir para continuar con la investigación.
—Hey Whi... Sobre lo que me contaste en Pueblo Undella... ¿Podrías contarme más a detalle con respecto a lo que me dijiste? — Lack-Two dijo, sin quitar su vista del camino.
—Ummm... No recuerdo todo totalmente, pero supongo que quizás bastará — Whi-Two seguía abrazando el Sharpedo de peluche que compró unas horas antes. —Recuerdo estar aferrada al borde de algo, y la caída daba al mar. Vi pasar barcos incluso. El cielo era totalmente gris... Recuerdo también haber visto una silueta que caía al mar, charlaba con alguien, pero no presté atención a eso. Después que la silueta cayera, alguien tomó mi mano y me ayudó a subir. Es todo lo que vi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Motivo Para Sonreír - Corruptedshipping (Lack-two x Whi-two)
Novela JuvenilLack-two empieza a tener frecuentes recuerdos de su pasado y empieza a lamentarse por las cosas que ha vivido y por no poder evitar ciertas cosas. Pero la misma persona que despertó sus emociones, ahora será su motivo para sonreír.