5. Un Niño Llamado Polo Winter

716 35 20
                                    

—Niños y niñas, hoy llega un nuevo compañero. Anda, preséntate. — Dijo la trabajadora social del orfanato.

—Mi nombre es Lack-two, tengo cinco años, un mes y dos días. Vengo de Ciudad Negra.

Los niños lo veían de forma extraña. Ningún niño era tan preciso. Sólo un niño lo ignoró completamente. El niño moldeaba algo con plastilina amarilla.

—¡Polo! — Gritó una de las encargadas del orfanato. —¡¿Oíste algo de lo que tu nuevo compañero dijo?!

—Lack-two, cinco años con un mes y dos días, Ciudad Negra. ¿Fallé en algo? — Respondió el niño, un chico un poco más grande en tamaño que Lack-two. Este tenía el cabello blanco y ojos grises.

—N-no... — Respondió Lack-two nervioso.

—Bueno Lack-two, ahora puedes jugar o buscar amigos, más tarde te indicaré donde dormirás. — Respondió la encargada del orfanato.

El día siguió su curso. Lack-two se había quedado en una esquina aterrado, era extraño estar entre tantos niños pero saber que nadie venía a buscarlo específicamente a él. Sostenía a Oshy y a Teptep en sus brazos y empezó a caminar por la sala. Se acercó al niño albino, que estaba haciendo algo con la plastilina.

—¿Qué haces? — Preguntó Lack-two extrañado.

—Hago a un pokémon. — Respondió el niño acomodando unas cosas.

—¿Y qué pokémon es ese?

—Se llama Hypno. Me parece interesante.

—Se ve muy realista.

—Lo sé. Siempre lo que moldeo con mis manos sale bien. Por eso me alejo mucho de los demás.

—Yo sé leer y escribir desde los dos años. También hago dibujos bastante claros. Al menos eso decía el pediatra con el que me llevaban.

—Dibuja a Hypno entonces.

Lack-two sacó de su maleta unos crayones. Se veían poco usados. Viendo la figura que el niño moldeó, Lack-two empezó a hacer la figura de dicho pokémon. Se veía desde lejos que era el mismo pokémon el niño.

—Muy bien Lack-two, sólo te falta algo.

—¿Ah si?

—Si.

El niño tomó un crayón gris y dibujó un péndulo.

—Ahora si es un Hypno.

—¿Porqué tiene un péndulo?

—No lo sé. No he acabado el libro que leía. Soy...

—Polo. Lo recuerdo claramente.

—Je, eres perceptivo.

—¿Quieres jugar conmigo?

—No tengo peluches o muñecos o cosas así. Perdona Lack-two.

—Te lo regalo. Lo llamé Teptep, pero es un Tepig.

Mi Motivo Para Sonreír - Corruptedshipping (Lack-two x Whi-two)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora