Un círculo amarillo. Un tronco de ese color. Cuatro troncos más delgados que el primero. Unos trazos que parecían ojos y boca. Violentos rayones bien cuidados en el lienzo. Todo fue rellenado. Una débil línea curva negra. Un anillo algo grueso de color gris. El Hypno que Lack-two dibujó se veía tan vivo y simpático.
—Lack, ese ha sido el mejor Hypno que he visto. — Afirmó Polo sonriendo.
—¿En serio? ¿Qué tiene de especial? — Preguntó Lack-two extrañado.
—Es simplemente perfecto. Es todo lo que puedo decir.
—¿Enserio? No es mi mejor trabajo, ese era un Oshawott.
—Para mí es el mejor.
—Entonces te lo regalo. — Extendió la hoja y se la dio a Polo, que fue inmediatamente a guardarla en su carpeta
—¿Tú mamá veía novelas Lack?
—Si. Unas muy aburridas. Una era de una bailarina y un general, otra era de un ángel que se enamoraba de una humana, otra de dos príncipes que se enamoraban pero era prohibido y la última de dos personas que peleaban pero se gustaban. Me daban asco.
—A mi también. Pero creo que ahora extraño escuchar tantas cursilerías mientras jugaba con mis juguetes y mamá me decía que no hiciera mucho ruido.
—Yo también. Saber que mamá moriría y yo no podía hacer nada fue horrible... Pero pude conocerte, eso lo agradezco mucho.
—Hmp, en eso concuerdo contigo. Cuando crezcas, ¿Tendrás barba o bigote?
—No. Jamás me ha gustado tener el pelo en la cara. Apenas aguanto mi pelo. ¿Y tú?
—Tampoco. No quiero que mientras pesque Magikarps uno crea que mi barba es su comida.
—¿Qué pasará si te vuelves policía?
—Te pondría como prioridad. Te defendería de todo él que quiera dañarte.
—Si yo logrará criar los mejores Magikarps, te enseñaría como pescar un muy buen Magikarp. Te ayudaría a entrenarlo para que tengas un increíble Gyarados. Hasta te ayudaría a entrenar a todos tus pokémon para que puedas acabar con las malas personas.
—El día de tu cumpleaños me llegó una incógnita muy grande.
—¿Qué pasa Lack-two?
—¿Qué pasaría si hubieran pokémon malos?
—Yo no creo que existan los pokémon malos. Un pokémon será malo si su entrenador es malo.
—¿Pero si el pokémon es salvaje?
—No creo que en los pokémon exista malicia. Ni en un pequeño Joltik, un gigante Wailord, un liviano Flabebé o un increíblemente pesado Celesteela.
—Bueno... ¿Qué pasa si algún día descubro que hay un pokémon malo?
—Ese día podrás afirmalo constantemente en mi rostro.
—¿Y si ese pokémon malo te lastimó?
—No te burles hasta que me recupere.
ESTÁS LEYENDO
Mi Motivo Para Sonreír - Corruptedshipping (Lack-two x Whi-two)
Roman pour AdolescentsLack-two empieza a tener frecuentes recuerdos de su pasado y empieza a lamentarse por las cosas que ha vivido y por no poder evitar ciertas cosas. Pero la misma persona que despertó sus emociones, ahora será su motivo para sonreír.