Lack-two se despertó temprano, como llevaba siendo costumbre. Observó con felicidad el calendario. Era el día 16 de septiembre. Corrió hacia la cama de Polo. Se acercó cuidadosamente al oído de Polo, inhaló con calma y gritó:
—¡Feliz Cumpleaños Polo!
Polo se asustó, por lo que se cayó al piso, pero jaló a Lack-two para que su "hermano" cayera junto a él. Los otros niños se levantaron y empezaron a limpiar hasta darse cuenta de que no eran militares.
—Hey Lack-two, deja dormir a gusto.
—¿No ves que me arruinas la cara?
—Será duelo a muerte con cuchillos.
—No se peleen, van a quedar todos bien chachalacos.
—Te lo juro por Dieguito Maradona.
—¿Ves lo que causas Lácteo? Ahora todos quedaron bien atontados, gritón.
El día pasaba con casi la misma normalidad... Excepto por que la atención entera era para Polo. En cierta forma, Lack-two se sintió dejado de lado por su hermano. Todos le extendían cartas de cumpleaños a Polo. Lack-two iba a hacer lo mismo, pero se le cayó y fue pisoteada y rota.
Todos jugaban entre risas alegres, excepto Lack-two, observando a Polo reír... Pero sintió falsedad en la sonrisa de su hermano... Se veía como un muñeco de porcelana sonriendo pese a tener múltiples grietas.
Llegó la hora de partir el pastel por el quinto cumpleaños del pequeño Polo. Todo se seguía vislumbrando alegre... Pero en cierto momento Polo desapareció. Todos lo buscaron, incluido Lack-two. Este lo encontró llorando debajo de unas escaleras de pie.
—¡Polo! ¡Aquí es...! ¡¿Mmmf?!
Polo puso su mano en la boca de Lack-two, haciéndole guardar silencio.
—No... No llames su atención...
—¿Polo? ¿Porqué lloras?
—Maldigo este día... Lo maldigo con todas mis fuerzas... Lo detesto...
—Polo, ¿Qué pasó? Dímelo, soy tu hermano, te escucharé siempre.
—Hace un año... Mami había hecho un rico pastel por mi cumpleaños número cuatro... Papá regresó a casa apestando a alcohol... Mami me encerró en mi habitación... Ella dijo que todo estaría bien... Papá golpeó a mami... Él la golpeó... Él le dijo que se fuera al infierno... Ella gritaba que no dejaría me lastimara... Papá vino por mi... Quiso golpearme... Un Hypno me sacó de esa pesadilla... Papá nos persiguió a mi y a Hypno... La policía llegó y se llevaron a papá... Mami estaba sangrando mucho... Mami murió... Por mi... Los pokémon siempre han sido buenos... Lo son... Y siempre lo serán...
Lack-two abrazó a Polo, dejando al menor de los dos llorar.
—Polo... Mami ahora está junto con mis padres... Ellos nos esperan... Pero a la vez quieren que tengamos una larga vida... Vivamos mucho por ellos... Vivamos lo que ellos merecían vivir... Seamos felices... Jamás maldigas el día que naciste... Ese día tu mamá debió de sentirse el ser más feliz de todos... Dale un motivo para sentir orgullo... Ella siempre estará en tu corazón...
ESTÁS LEYENDO
Mi Motivo Para Sonreír - Corruptedshipping (Lack-two x Whi-two)
Novela JuvenilLack-two empieza a tener frecuentes recuerdos de su pasado y empieza a lamentarse por las cosas que ha vivido y por no poder evitar ciertas cosas. Pero la misma persona que despertó sus emociones, ahora será su motivo para sonreír.