11. Sonríe, Hermano

556 28 25
                                    

—¡Polo! ¡Los regalos ya están!

Lack-two removió las cobijas de la cama. Esta estaba vacía. La ropa para dormir de Polo estaba entre las sábanas, y no estaban los tenis ni los shorts negros y la sudadera gris de su amigo. Al ver la ventana abierta, pensó en muchas cosas, esperando que a Polo no le ocurriese ninguna. Corrió hacia el cuarto de Lilya, una muchacha que era una de las encargadas del orfanato.

—¡Señorita Lilya! ¡Polo no está!

—¡Lack-two! ¡¿Cómo que Polo no está?!

—Fui a despertarlo como siempre, pero él no está. Su pijama está entre sus cobijas y no estaban su sudadera, sus shorts y sus tenis.

—¡¿Y lo buscaste en otro lado?!

—¡Si! ¡Y no estaba en ningún lado!

—¡Vamos a buscarlo! ¿Viste algo raro?

—La ventana estaba abierta.

—¡No! ¡Vamos a buscarlo, no te me separes!

Lylia y Lack-two fueron a contarles todo a las otras encargadas. Pronto, todos los niños estaban buscando a Polo adentro, mientras las encargadas y Lack-two fueron por el paraje que conectaba el orfanato de Villa Horroris. No era la primera vez que desaparecían niños, de hecho, Polo era el último de 31 niños que desaparecieron a lo largo del mes. Todos los niños tenían prohibido acercarse a Villa Horroris, siendo este el lugar más insospechado.

—Señorita Lilya, ¿Qué lugar es este? — Preguntó Lack-two asustado viendo la vieja casona.

—Este es el lugar al que les prohibimos entrar. Todos son obedientes, por eso dudamos que estuvieran aquí tus compañeros. Pero ellos no saldrían sin volver, por eso sospechamos que deben estar aquí todos, incluido Polo.

Linternas fueron encendidas para poder buscar en la oscuridad a los infantes. Partes de ropa y zapatos de niños se encontraban tirados.

—¿No ven nada? — Preguntó una encargada de edad mediana.

Lylia y Lack-two subieron las escaleras principales de la casa. Lack-two casi tropezaba con un objeto. No debió voltear a ver lo que era: vio a Teptep tirado en el suelo, cubierto de un líquido rojo. Junto al peluche logró ver una mano.

—Se-señorita Lilya... Ese es el peluche de Polo. — Susurró Lack-two temeroso de lo peor.

La joven de veinte años iluminó el objeto. El cuerpo de Polo yacía en el piso. Su ropa se encontraba cubierta de sangre, su rostro reflejaba la pérdida de su inocencia, una de las mangas de la sudadera no estaba, su piel estaba totalmente fría... Pero lo peor de todo, era que su corazón no latía... Polo estaba muerto. Lack-two se tiró al piso y, abrazando el cadáver de su hermano con las lágrimas saliendo de sus ojos, gritó:

—¡Hermano! ¡Prometiste que cumpliriamos juntos nuestros sueños y que no nos dejaríamos solos!

11. Sonríe, Hermano

—Adios Baku... Sé feliz en el infierno, maldito... — Dijo Lack-two sin ningún remordimiento visible. Whi-two trató de acercarse a su lado, pero Lack-two empezó a reírse como maniático.

Mi Motivo Para Sonreír - Corruptedshipping (Lack-two x Whi-two)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora