Lack-two se dejó caer en su cama. El entrenamiento era excesivamente pesado, seguido por ocho exámenes, uno tras otro, sin contar que el niño ya no tenía tiempo para pensar, ya que despertaba a las seis de la mañana y se iba a dormir a las diez de la noche. Eso apenas eran las horas de sueño recomendadas para no sufrir un colapso y rendir bien en el día. Por fortuna, el día siguiente era domingo, tan adorado por él al ser su único día libre. Podía despertar a las siete, dormirse a las once y pasear por todo el lugar... Bueno, habían excepciones.
-No debí prometerte nada... Seguro cuando te vuelva a ver, yo seré un joven aburrido y sin nada interesante en su vida... No te desprecio por eso, es más, prefiero mil veces estar a tu lado aunque fuera como un hermano adoptivo a que aquí... Polo... Si estuvieras aquí, tal vez esto no me causaría tanta infelicidad. - Dijo Lack-two observando fijamente a Teptep y a Nivy. Oshy estaba solo, cosa extraña. -Prefiero dormir y no volver a despertar, como mamá.
Lack-two observó el reloj marcando su hora de dormir. Abrazando a Oshy, Teptep y Nivy, susurró:
-Acaso... ¿Amar está prohibido?
El día siguiente llegó. Lack-two se vistió. Desde que fue ascendido, dejó de usar ese camisón blanco para vivir encerrado y empezó a usar otra ropa. Una camiseta y unos shorts negros, acompañados por sus calcetas y sus zapatos. Más que un niño, parecía un esclavo a su criterio. Escribió una carta y la metió en una botella, hasta que Anabel, la mujer que era su único contacto con el exterior antes del incendio de la antigua base, apareció súbitamente en la sala con ayuda del teletransportador.
-Lo lamento Lack-two, pero hoy no tendrás el día libre. Oficialmente, alguien de la Policía Internacional firmará tu acta de adopción y te declarará su hijo adoptivo. No puedo decirte que sea como tu familia biológica o del orfanato, es más, jamás ha lidiado con un niño. Lamento si tu vida se vuelve peor aún. - Dijo Anabel con seriedad.
Lack-two refunfuñó molesto. Guardó la botella entre los juguetes y caminó hasta aquella comunicación. Una vez fuera, Anabel lo guío hasta la oficina del jefe. Ahí, una persona acompañaba al misterioso hombre que dirigía la división de Unova de la Policía Internacional.
-Agente .... aquí está su nuevo asistente. Lack-two, él te ha adoptado. Le debes obediencia, él es el agente .......
14. La Monotonía de Una Infancia Infeliz
-¿Son novios? - Preguntó alguien a la distancia.
-Si, somos novios, nos amamos mucho y no me importa lo que opine el resto.
-¡Si! - Gritó jubiloso el tipo a la distancia mientras el resto decía "Awww".
-¡Intendente Black 2! - Un tipo que se cubría totalmente con la ropa gritó molesto. -¡Necesito hablar con usted y con su novia!
-¡Demonios!
-¡Y al que gritó demonios, queda despedido!
-¡Por un demonio, lo que faltaba!
Lack-two tomó la mano de Whi-two y empezaron a seguir a aquel intimidante personaje.
-Estás temblando, ¿Todo está bien? - Susurró Whi-two preocupada.
-Solo es la pierna, me duele un poco. - Susurró Lack-two tratando de no preocuparla... Pero Whi-two sabía que mentía.
-No es tu pierna, de eso estoy segura. Dime que te ocurre. - Susurró Whi-two mostrando preocupación.
-Tengo miedo de que te alejen de mi. Sé que suena egoísta e infantil, pero tú has sido la única que me hizo sentir, la única que sabe que he pasado por demasiadas cosas inentendibles... Me atrevo a decir sin riesgo a equivocarme que eres mi punto débil.
ESTÁS LEYENDO
Mi Motivo Para Sonreír - Corruptedshipping (Lack-two x Whi-two)
Teen FictionLack-two empieza a tener frecuentes recuerdos de su pasado y empieza a lamentarse por las cosas que ha vivido y por no poder evitar ciertas cosas. Pero la misma persona que despertó sus emociones, ahora será su motivo para sonreír.