Capítulo XII. NOTICIA

633 34 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







POV MELISSA.

-Tengo que darle la noticia a Leo sobre el sexo del bebé, pero quiero hacer algo diferente no sólo quiero decirle ¡Va a ser ------! Y ya, por eso vine a verte quiero que me hagas un pastel con relleno ------ no se si puedas hacerlo – le comento a mi amiga Arely

-Claro que si, cuenta conmigo para hacer eso, para cuando lo quieres – pregunta

-Para hoy a las 6 de la tarde – respondo

-Como crees!  Es muy poco tiempo y tengo más trabajo,  pero esta bien, sacaré primero el tuyo no te preocupes.

-Muchas gracias en verdad me salvaste, si decías que no, no sabría a donde más ir.

-Sabes que cuentas conmigo

…….

Regrese a casa y tenía que preparar la cena antes de ir por el pastel, fue una salvación que Arely me lo vaya a hacer.

Tengo pensado hacer pechugas empanizadas con una ensalada de lechuga, pepinos, fresas y mango, estos antojos son raros.. y también una sopa fría.

Ya tenía casi todo listo cuando sonó el timbre.

-Met…. ¿Que pasa nena? ¿porque lloras?

-Te - Termine con Víctor

-Que, porque, si estaban bien hasta hoy en la mañana.

-Si pero – voltea a ver hacia la puerta, no me di cuenta que tras ella venía Josué -ya te puedes ir - le dijo.

-Gracias Josué, nos podrías dejar solas – le pedí más amable que mi hermana.

-Esta bien adiós, espero que estés mejor Metzi. – a lo cual ella no contestó, simplemente lo ignoro, si supiera lo que siente por ella tal vez todo fuera diferente.

-Entonces dime que pasó.

-Pues estaba platicando con Víctor acerca  de las inyecciones y le dije todo lo que me dijo la doctora entonces me insinuó que lo hiciéramos con condón y yo le dije que no, el se enojó y……

FLASHBACK

-Si pero ya te espere demasiado, eres la única chica de la escuela que aún es Virgen, en verdad Virgen hasta el matrimonio, quien se va a querer casar contigo sabiendo que no tienes experiencia en la cama.

-Cállate – le dije al momento en que le daba una cachetada – si tú no me valoras alguien más lo hará.

-Si claro como el imbécil que viene en este momento para acá, mejor me voy no quiero escucharlo, solo espero que cuando tengas necesidad no me busques porque seguramente ya no estaré disponible.

-Eres un idiota si crees que voy a llorar por ti o a rogarte.

FIN FLASHBACK

-Se fue y en ese momento llegó Josué y le pedí que me trajera a tu casa. Lo que no entiendo es que hacia Josué afuera de la Universidad, ¿no debería estar trabajando?.

Traición #1 [TERMINADA]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora