Dos meses después
Narrador Omnisciente
Todo estaba mejor que antes, Melissa ya estaba completamente instalada en el local de ropa que había puesto. Con la ayuda de sus amigos, hermana y esposo, pudo abrir muy rápido, tuvo mucho éxito en cuanto abrió, ya eran dos meses más y su bebé también estaba a casi nada de nacer, solo faltaba un mes, pero ella nunca imagino lo que pasaría.
Había quedado de comer con todos los que habían hecho posible su sueño, Luis quien era la persona que le rentó el local también estaba con ellos, junto con Camila su hija , también habían pasado dos meses desde que se enteró que su ex esposa le era infiel, Liz estuvo peleando por la custodia de la niña pero Luis no accedería tan fácilmente, tenían que ir a juicio y solo el juez diría con quien se quedaría la niña, pero mientras eso sucedía estaría bajo la custodia de su mamá, esto enojo demasiado a Luis pero accedió, sabía que al final el se quedaría con la niña.
Josué y Metzi estaban un poco más unidos ella tratando de olvidar a Víctor, sabía que no sería fácil pero lo lograría. Josué iba a hacer lo imposible por que ella le diera una oportunidad aunque eso le llevará demasiado tiempo.
Ese día Melissa había llegado temprano del local, había dejado a Lucí como encargada, subió hasta su recámara, pero no sabía que Leonardo ya estaba hay. Al entrar se encontró con un Leonardo desnudo y satisfaciendo sus necesidades.
POV MELISSA
-No, no, otra vez no, - dije entrando al cuarto
-Meli, amor no sabía que llegarías temprano – intento acercarse pero lo rechace.
-Noo, me toques, me das asco, bien sabes que la niña esta a punto de nacer y no puedo hacer lo que quieres aunque quisiera.
-Amor no, ven no es por lo que piensas – quería justificarse
-No, entonces que es, porque yo no entiendo, me prometiste que no lo volverías a hacer, pero ya ví que no cumples tus promesas. – salí de la habitación y baje lo más rápido que mi vientre me permitía, Salí de mi casa y me monte en mi auto, maneje hasta llegar al parque, quería estar sola y calmarme, pues sabía perfectamente que le hacia daño a mi bebé ponerme de esta manera. sentí ser la peor esposa del mundo, por no complacer a mi marido sexualmente.
-Meli!? – dijo alguien a mi espalda al voltear me encontre con Luis y Camila. – que tienes, que te pasa, porque lloras – esas palabras solo hicieron que me derrumbara más.
-Es….que – no pude hablar pues las palabras eran remplazadas por lágrimas y sollozos.
-Calma Meli lo que sea que te pase pronto tendrá solución veras que si – Luis me tomó en un abrazo para que pudiera tranquilizarme. No dije nada por un momento hasta que ya me sentí mejor.
-Es que otra vez lo hizo Luis, lo volvió a hacer, yo… me siento la peor mujer del mundo por no poder corresponder y saciar las ganas de mi marido – respondí un poco más calmada.
-No digas eso eres una mujer muy fuerte que a pesar de las adversidades ha salido adelante, no se que hizo tu marido que te hizo sentir así.
-No fue nada, lo hace desde que estoy embarazada, creo que…. Ya no lo atraigo físicamente. Ahora todo es muy diferente ya no es el mismo.
-Será solamente por miedo a lastimarte a ti o a la bebé y por eso quizá lo hace.
-No, esa es una excusa demasiado estúpida, el sabe perfectamente que no le hace daño, es que el ya no me quiere
-Como puedes decir eso Meli claro que te quiere, te ama demasiado, tu y esa bebé son lo mejor para el.
Me quedé platicando con el hasta que mi hermana me habló por teléfono.
… Bueno?
…. Hermana ya vienés te estamos esperando, solo faltan tu y Luis
….. Mierda es cierto, no recordaba la cena
…. Como crees si pasamos todo el día recordándotelo
… si lo siento en verdad, voy para allá.
… Pues corre porque hasta Leonardo ya está aquí.
… Enserio? Esta bien vamos para allá.
… Claro aquí las esperamos.
-Luis vamos nos están esperando para la cena que habíamos planeado, ya están todos.
-Cierto no recordaba, nos vamos cada quien por su lado porque traigo mi carro.
-Claro nos vemos allá entonces.
Maneje hasta el restaurante, y antes de bajar me asegure de que mis ojos no estuvieran hinchados. Al bajar vi que Luis había llegado también entonces lo espere para entrar juntos. Sonreímos y entramos.
-Valla hasta que llegan, nos morimos de hambre y ustedes ni sus luces – dijo mi hermana – esperen vienen juntos? - pregunto confundida
-No claro que no – me adelante a contestar – nos encontramos en la entrada.
-Ok. Entonces siéntense y vamos a ordenar.
La cena transcurrió y hablamos de todo un poco fue muy amena aunque podía notar como Leonardo me miraba desde el otro lado de la mesa, ya que no quise sentarme junto a él, yo solo evadía su mirada y me concentre en comer. Al terminar seguimos platicando por un rato y después todos decidimos irnos, salimos y cada quien se fue por su lado Lucí y Dani se fueron juntas, mi hermana y Josué también, Luis se fue con Cami y yo me iba a ir sola, pero recordé que Leonardo no tenía carro y no me quedo de otra que irme con el. Todo el transcurso del restaurante a la casa fue en silencio, ninguno habló de lo sucedido.
Al llegar a casa estacionó el auto Leonardo, pues me había pedido manejar el, baje tan rápido como pude y entre a casa y subí a mi habitación, el venía detrás de mi, pero no dijo nada, esa era la primer noche que dormiríamos enojados y así fue, nos acostamos y en un movimiento que hizo el con su brazo me dio un golpe en el estómago, no me dolió y tampoco hice un escándalo, pues supuse había sido un accidente, pero el si habló.
-Perdón, no me fijé – fue lo único que dijo sobando mi vientre. Me voltee del otro lado y me dormí...
*No le vallan a querer matar por que deje el capítulo inconcluso, pero la parte que sigue estoy segura les encantará. 🤗🍀
*Con amor Samy❤
ESTÁS LEYENDO
Traición #1 [TERMINADA]
RomanceEl era el amor de su vida, o eso era lo que ella creía, le entregó sus mejores momentos, tuvieron una hija. Pero no siempre todo termina en un final feliz. ¡Oh por lo menos no con el que creyó su único amor! Basada en hechos reales. Melissa nos...