CAPITULO VI. LUNA DE MIEL

920 41 7
                                    

Primera parte

Primera parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





ESCENA XXX. Se recomienda discreción.

POV Leonardo

Se terminó la fiesta y nos dispusimos a tomar un taxi para que nos llevará al aeropuerto,  tenía una sorpresa para Meli era nuestra primera noche juntos como esposos y quiero que se sienta feliz.

Llegamos al aeropuerto que nos llevaría a Puerto Vallarta, Meli estaba muy emocionada, y nerviosa pues le había dicho que era una sorpresa.
Subimos al avión y le vende los ojos a Mel con mi corbata, no quería que viera hacia donde viajábamos.

Al llegar ya nos estaba esperando una limusina que nos llevaría al hotel, quería que todo fuera perfecto, cuando ya estábamos en camino le dije a mi recién esposa al oído, esta va a ser una noche inolvidable amor, al mismo tiempo que la empezaba a besar en el cuello y después subí hasta su boca empecé con un beso lento y largo  hasta que nuestras lenguas se encontraron, con una de mis manos la tenía abrazada y con la otra empezaba a tocar uno de sus pechos y como si estuviéramos conectados ella bajo su mano hasta mi miembro. Nos detuvimos pues ya habíamos llegado al hotel, al bajarnos entramos al lobby a pedir la llave, mi esposa aún seguía con los ojos vendados, todo tenía que ser perfecto para ella, subimos al cuarto y había más sorpresas aún, pues un día antes había llamado al hotel para que arreglaran el cuarto con velas y pétalos de  Rosas Rojas.

Al llegar  a la habitación abrí la puerta, la tenía agarrada de la cintura, entramos, las luces estaban apagadas y las velas encendidas le quité la venda de los ojos ella al acostumbrarse a la luz lo primero que ve es un camino de Rosas con velas alrededor alumbrando hacia la habitación,

Al llegar  a la habitación abrí la puerta, la tenía agarrada de la cintura, entramos, las luces estaban apagadas y las velas encendidas le quité la venda de los ojos ella al acostumbrarse a la luz lo primero que ve es un camino de Rosas con velas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la cargo en mis brazos y camino con ella hasta llegar a la habitación, entramos y se  queda sorprendida al ver la cama con pétalos formando un corazón y alrededor de esta velas.

la cargo en mis brazos y camino con ella hasta llegar a la habitación, entramos y se  queda sorprendida al ver la cama con pétalos formando un corazón y alrededor de esta velas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La colocó sobre la cama cuidadosamente y le doy un dulce pero apasionado beso.
Me separó de ella y no puedo evitar verla fijamente a los ojos, Frente a la cama hay un ventanal que da a la playa y para buena suerte había Luna llena era una imagen preciosa.

Me acercó a ella y la empiezo a besar de nuevo me paso para su cuello, mientras con mis manos recorro su perfecto cuerpo, hasta llegar al inicio de su vertido, el cual empiezo a subir lento mientras acarició sus piernas y nos seguimos besando. Después de un rato me bajo de ella y empiezo a sacarle el vestido al mismo tiempo que voy descubriendo su hermoso cuerpo, me sorprende y excita verla usar lencería muy sexy.

-¿Te gusta?  - me pregunta. Pues creo que me he quedado como un tonto viéndola

-Me fascina mi amor – le digo al mismo tiempo que empiezo a besar sus pechos

-Lo compre especialmente para este día

-Me sorprendiste de verdad, te vez más hermosa de lo que ya eres.

No puedo describir como se veía pero para que se den una idea tiene puesto una lencería de encaje en color blanco, después de dejarla en ropa interior ella empezó a desvestirme, dejándome en bóxer, ya desnudos la recuesto en la cama de nuevo y empiezo a acariciar cada centímetro de su cuerpo haciéndola estremecer con cada rose, su cuerpo era mío y pedía  a gritos ser poseído por mi.

Y yo deseoso de hacerla mía,  me empezó a besar el cuello yo disfrutaba mientras con una de mis manos recorría su vagina, que al tocarla se encontraba empapada de sus jugos ricos y salados, ella gemía de placer al sentir esas caricias que le propiciaba, me bajo lentamente hasta llegar a sus senos redondos y sus pezones duritos y paraditos que al lamerlos y morderlos sacan  de lo más profundo de ella unos gemidos qué hacían excitarme más, ella se apretaba a mi cuerpo para ser solo uno. Bajo lentamente asta llegar a su vagina se veía tan deliciosa por que se acababa de depilar, la empiezo a lamer con aquella desesperación como queriéndomela comer y ella solo gemía y gemía de placer, se retorcía al momento de su primer orgasmo y daba unos gritos de placer al propiciarlo con mi lengua, mientras mis dedos se introducen dentro de su vagina mojada, empecé a moverlos poco a poco más rápido para seguir escuchado esos gemidos que me volvían  loco de placer.

Me prepare entonces para penetrarla, ella estaba lista para recibirme con las piernas abiertas,  al entrar en ella soltó un leve gemido el cual hizo que me volviera más loco de lo que ya estaba, empecé con movimientos lentos, y fui subiendo la intensidad un poco más fuerte, en la habitación solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas.

Cambiamos de posición ella se subió encima de mi y empezó a cabalgarme como si de un caballo me tratara, nuestros movimientos eran intensos íbamos al mismo ritmo, seguíamos en un vaivén delicioso, hasta que ella llegó a su segundo orgasmo fue tan fascinante sentir como me apretaba, lo que más me importaba es que ella estuviera complacida después de eso seguimos hasta que llegó el momento de que yo terminara, puedo decir que fue uno de los mejores orgasmos que he tenido desde que lo empecé a hacer con Melissa.

Seguimos haciendo el amor durante un  rato más hasta quedar satisfechos. Le di un beso a mi esposa, la abrace de la cintura  le dije lo mucho que la amo y después de eso nos quedamos dormidos.

*Pues bueno ya están en su luna de miel, Leonardo es todo un romántico

*Hare este capítulo en dos.

*Una llamada misteriosa, que interrumpe a los recién casados. 😲

*Con cariño Samy ❤

Traición #1 [TERMINADA]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora