Capítulo XVIII. AMIGAS

671 32 0
                                    

4/4

Al día siguiente Leonardo se levantó para ir a su trabajo y Melissa se quedó en su casa a prepararse para ir a ver su local, y que alguien lo pintara para que pudiera pasar la ropa que tenía lo más pronto posible.

El timbre sonó y al abrir se encontró con dos personas a las cuales no había visto desde el día de su boda.

-¡Hola! – chillaron las dos amigas al ver a Melissa – Hola chicas como están, pasen por favor.

-Hay Meli te olvidaste de nosotras, no nos avisaste cuando regresaste de tu Luna de miel – reprochó Dani

-Si chicas lo se, discúlpenme en verdad, es solo que con la mudanza y..  Quien les dijo en donde vivo ahora – pregunto confundida

- Metzi y tu mamá nos dijeron en donde vivías y no dudamos ni un minuto en venir – contestó una Lucí muy emocionada.

-Si pero porque no sólo me hablaron por teléfono, yo igual podía decirles.

-Si pero era mejor que fuera sorpresa.

-Esta bien, pero tomen asiento, por favor, desean algo de tomar – pregunto Melissa.

-No gracias de hecho venimos por ti – respondió Daniela – vamos a salir como antes, a tomar un café a comer un helado, o mejor a ver ropita para la bebé. – chillo emocionada Lucía.

-Como saben que va a ser niña,  no me contesten Metzi – respondieron las 3 al unísono.

-Sabes que esta muy emocionada con la idea de que será tía por primera vez y no pudo evitar decirnos – defendió Lucí.

-Si lo se. Esta bien, vamos solo denme 5 minutos iré a cambiarme – esta bien respondieron  las amigas.

Melissa estaba muy emocionada pues hacia mucho no salía con ellas, y quería hacerlo antes de que la pequeña naciera y si podía después también lo haría.

Salieron de la casa rumbo a la cafetería “Delicious”, entraron y Melissa desde lejos pudo notar que en una mesa estaba Metzi junto a Josué, a Melissa no le callo de sorpresa pues sabía que el estaba tratando de conquistar a su hermana, y a sus amigas no les daba importancia.

Siguieron su camino sin siquiera saludarlos, pero para ellos no pasaron desapercibidas, y fue Josué quien decidió hablarles.

-Hey chicas, como están – pregunto el hombre – vengan tomen asiento con nosotros.

-No como crees – dijo Melissa – no queremos interrumpir su cita – Metzi solo la fulminó con la mirada.

-No como crees no interrumpen nada, vengan tomen asiento.

Las tres mujeres se sentaron y ordenaron 2 frapuchinos y para Melissa solo un te y pastel de chocolate. Comenzaron a hablar sobre cosas de bebés, el embarazo y de la tienda de ropa que pondría Melissa.

Metzi por otra parte decidió que de quedaría con su hermana y sus amigas e iría con ellas a ver tiendas de bebés, a Josué no le quedó de otra que irse solo.

-Hay Metzi eres muy mala con Josué, se ve que muere por ti y tu ni te das cuenta – comentó Daniela.

-Claro que me doy cuenta, pero por el momento no quiero saber nada de hombres, he sufrido demasiado a mis 20 años y será mejor estar un tiempo sola.

Metzi podría tener muy poca edad a comparación de Melissa y sus amigas, pero sabía perfectamente lo que quería en la vida y sufrir no estaba en sus planes.

Continuaron con  su charla, tan pronto terminaron salieron del local y se dispusieron a visitar las tiendas de ropa de bebé que había por el lugar. Eligiendo algunas  cosas las cuales Dani y Lucí regalarían más adelante a la pequeña bebé.


*Hemos terminado este maratón por el día de hoy. Espero les guste y me den sus votos.

*Con amor Samy ❤




Traición #1 [TERMINADA]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora