POV LEONARDOHabía salido del trabajo antes de la hora y me dirigí a mi casa, al llegar Melissa no había llegado, supuse que seguía en el local así se que subí a mi habitación estaba acostado en la cama, entre a Facebook y me llegó un mensaje lo abrí y era un video XXX empecé a verlo normal, pero poco a poco se fue calentando el asunto y mis deseos de hombre hicieron que terminara desnudo estaba masturbándome cuando entró Melissa y ¡mierda!
-No, no, otra vez no, - dijo entrando al cuarto
-Meli, amor no sabía que llegarías temprano – intente acercarme pero me rechazo
-Noo, me toques, me das asco, bien sabes que la niña esta a punto de nacer y no puedo hacer lo que quieres aunque quisiera. – me dijo y esas palabras hicieron que me sintiera mal.
-Amor no, ven no es por lo que piensas – quise justificarme pero ella no me dejaría. Salió de la habitación y no la seguí vi por la ventana que se subió a su carro y se fue, me volví a acostar y se que estuvo mal el no haber ido detrás de ella pero supongo que necesitaba espacio .
Recordé que por la tarde iríamos a comer con mi cuñada y las amigas de mi esposa, así que me metí a bañar y me prepare para ir. Sabía que hay encontraría a Melissa y podríamos platicar.
Llegue al restaurante y ya se encontraban todos, solo faltaban Melissa y Luis, mi cuñada le habló a Luis pero este no le respondió y después le llamó a Melissa la cual supongo que le dijo que ya iba, tardaron un rato y los dos llegaron al mismo tiempo lo que a todos nos cayó de raro pero Melissa dijo que se habían encontrado en la entrada y pues era verdad, ella no tenía que andar haciendo con Luis. La cena paso tranquila de vez en cuando la miraba pero ella se volteaba para no verme.
Cuando terminamos nos fuimos cada quien a sus casas yo me fui con mi esposa en su carro le pedí manejar yo y accedió, todo el camino fue tranquilo sin peleas ni nada, al llegar a casa estacione el auto y nos bajamos Melissa abrió la puerta de la casa y entró primero y yo detrás de ella, subió hasta la habitación entró al baño y salió con su pijama puesta yo ya estaba esperándola acostado, en un movimiento que hice con mi brazo le pegue a su vientre fue un accidente y se lo dije.
-Perdón, no me fijé – fue lo único que dije al momento que sobaba su vientre. Se volteo del otro lado y se durmió casi al instante. La abrace por la espalda y le dije lo mucho que la amaba, no se si me escucho pero por lo menos lo dije, porque la amo demasiado.
….
Al día siguiente desperté, y me vestí ya me iba a trabajar cuando ella me dijo.
-Prende la luz, ¡rápido! Que me esta saliendo sangre – lo hice como ella dijo pues en el estado en el que se encontraba no tenia porque salirle sangre.
-No, no es sangre – respondí viéndola – te estas haciendo del baño – fue lo primero que se me ocurrió al ver transparente en lugar de rojo.
-No, claro que no. Porque esta saliendo sin permiso – me dijo un poco asustada, yo no sabía que hacer.
-Ve rápido a ver a la vecina – me dijo – y dile que si viene pero rápido apúrate – salí casi corriendo de mi casa pero estaba lloviendo, me puse una chamarra en la cabeza y cuando salí nuestra vecina ya se iba a trabajar y lo único que me dijo fue que ya se le había roto la fuente a mi esposa y que me la llevará al hospital.
Regrese a la casa y encontré a Melissa levantada.
-Amor tenemos que irnos ya al hospital, en donde están tus cosas – le pregunte.
-Están hay en la bolsa – me dijo señalando el perchero – y la ropa en la pañalera, adentro del armario de la bebé – corrí por las cosas y bajamos las escaleras con cuidado, la subí al carro y maneje lo más rápido que pude por la lluvia que había, parecía que en vez de calmarse iba aumentando.
Una vez en el hospital entramos por urgencias a ella la metieron y yo me quedé afuera esperando noticias mientras le hablaba a mi mamá y a mi suegra.
POV MELISSA
Llegamos al hospital y yo entre sola el se quedó en la Sala de espera, no tenía dolores nada me dolía, solo el agua que salía de mi vagina. Salió la enfermera y me paso a un consultorio, me revisó mi presión, tomó mis signos vitales y después me dejó con un doctor el cual me realizó una ecografía y me hizo el tacto el cual solo tenía 2 centímetros de dilatación y como no tenía dolores y no me los iban a provocar decidieron hacerme una cesárea la cual tuvimos que firmar mi esposo y yo, ya que mi hija tenía taquicardia por la pérdida de líquido amniótico. Me hicieron varias preguntas de rutina y al finalizar me tuve que quitar la ropa para que me canalizarán.
Estuve varias horas en el área verde (lugar en donde nos encontrábamos las próximas a ser mamás) en donde me prepararon para la cesárea que más tarde iba a tener, entro el anestesista y me explicó que me pondría una inyección que solo me impediría sentir de la cintura para abajo, aproximadamente a las 18:00 horas me llevaron al quirófano en donde ya estaba todo preparado me pusieron la anestesia y poco a poco fui sintiendo como iba perdiendo la movilidad de mis piernas, a las 18:17 nació mi pequeña pesando 2,300 kg y midiendo 49 cm, me la mostraron y le di un beso en su cabecita, pues no podía abrazarla porque no podía moverme, luego de que terminaron de limpiarme y coserme me trasladaron a la Sala de recuperación en donde estuve prácticamente toda la noche.
POV LEONARDO
A las siete de la noche me avisaron que mi pequeña había nacido muy bien y sin complicaciones, estuve muy feliz y con ganas de conocerla ya.
Pero no podía dejar de culparme si yo no hubiera golpeado su vientre ella no se habría adelantado ¡FUE MI CULPA!.Toda la noche estuve en el hospital a la espera de más noticias, pero ya no me dieron ninguna hasta el día siguiente en donde me llamó la trabajadora social y me dijo que me mostraría a mi bebé por vídeo llamada y al verla quedé impactado con la belleza de mi pequeñita es hermosa al igual que su mama. Me dijeron que la subirían a piso y podría entrar a verla ya en su cuarto. Me pidieron las cosas para vestir a mi niña y a las cinco de la tarde entre a verlas, tome a mi pequeña en brazos y ella se removió sentí tan bonito.
-Amor gracias por este hermoso regalo que me das, te amo tanto – dije al mismo tiempo que le daba un beso.
-Yo también te amo y si es hermosa nuestra princesa.
-Tengo que pedirte perdón mi niña – dije casi llorando
-Porque amor? – pregunto mi esposa
-Porque por mi culpa nació antes de tiempo, si no te hubiera golpeado en el vientre ella aún estaría en tu vientre.
-No amor. No fue tu culpa tu mismo me dijiste que fue un accidente, no fue tu culpa.
Trato de hacerme sentir mejor, pero no podía seguirme sintiendo culpable. La tarde transcurrió y entro mi mamá y mi suegra a ver a mi esposa y a mi hija, por la noche nos dijeron que podíamos retirarnos a descansar que estaría bien y al día siguiente la darían de alta para ir a casa.
Bebé Lineth
*Tarde pero aquí está. Y ya nació la pequeña, se adelantó un poco pero esta bien.
*Con amor Samy❤
ESTÁS LEYENDO
Traición #1 [TERMINADA]
RomanceEl era el amor de su vida, o eso era lo que ella creía, le entregó sus mejores momentos, tuvieron una hija. Pero no siempre todo termina en un final feliz. ¡Oh por lo menos no con el que creyó su único amor! Basada en hechos reales. Melissa nos...