Sinopsis.

2K 216 19
                                    

A sus 28 años, Park Jinyoung, un omega independiente y sin afanes de atarse a nadie, ha llegado a la recta final de su mas grande mentira. 

Durante cinco años ha mantenido el secreto de su vida de soltero. Al decir que en realidad esta en una bonita relación, con un alfa adinerado, guapo y famoso, él ha mantenido tranquilo a sus familiares conservadores.  

Porque si  nunca han vivido con preguntas como: 

-¿Cuando vas a presentar un novio? 

-¿Tienes a alguien o sigues pensando que es mejor morir solo con tus mascotas? 

O la mas típica:

- ¿Puede ser que tengas algún problema que no nos hayas contado y por eso no te relacionas con nadie?

Es porque no saben lo que Jinyoung a tenido que pasar y vivir. 

 Es por eso que decidió, muy contra su voluntad, mentir para que todos creyeran que era feliz.  Que no necesitaba nada y que no solo le estaba yendo bien en lo profesional, sino en lo amoroso también.  ¿Y todo para que? Para que de esa manera todos los que creaban especulaciones o rumores sobre el cerraran la boca y se olvidaran del tema.  

Todo estaba saliendo tan bien, excepto por una cosa pequeña...

Que el alfa que eligió para su mentira era un completo idiota.

♦♦♦

- ¡Me tienes cansado, jovencito! Es tu ultima oportunidad. O traes a esa alfa a casa, o nosotros iremos a su morada y nos instalaremos para pasar tu cumpleaños con ustedes ahí.  Necesitamos que nos lo presentes, y después de esto que ocurrió queremos saber con mas razón que sentimientos e intenciones tiene hacia ti. 

Su padre le había dado un ultimatum a través del teléfono y con su voz de mando.  Tenia menos de cuatro días para preparar a su ¨novio¨ y llevarlo a la casa de su familia. Cuatro días que no serian nada a comparación de la semana que tendrían que pasar en el pueblo conviviendo con sus amigos y sus familiares. 

Jinyoung comenzó a ser presa del pánico después de esa llamada.

Una parte de él se sentía acorralada gracias a la mentira que pronto seria descubierta y explotaría contra su cara.  Mientras que la otra mitad solo tenia miedo, temor de ver como seria la reacción de Im Jaebeom al enterarse que estaba involucrado en una relación y nunca se dio cuenta. 

Porque si algo sabia es que ese alfa odiaba los lazos. 

------------------------

¡Nuevo proyecto! Esta historia sera breve, pero sin duda tendrá mucho de lo que sentirse identificados.  Si llega a 25 estrellas publicare el primer cap. LoveU ♥

BE MY ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora