Un ruido muy ligero entro sigilosamente entre sus sueños hasta llegar a ser una clara melodía que acompañaba la delicada voz de uno de sus cantantes favoritos. Bruno Mars no podía ser más inoportuno.
Todo su cuerpo sintió el peso de los días pasados, su espalda, su cadera y su trasero en particular. Su garganta por otro lado era la primera que suplicaba por ayuda, ya que al dejar salir un gruñido de disgusto, el sonido raspo las paredes internas y le provoco dolor ante lo seca que estaba. Jinyoung necesitaba un buen baño caliente para relajar sus músculos y una botella de agua bien fría con urgencia.
Por otro lado el sonido de la canción iba en aumento, y aun si estaba decidido a buscar ayuda para su ser dañado, el castaño no tenia intensiones aun de levantarse o moverse de la cama. De entre las sabanas que particularmente olían al aroma de Jaebeom y de él.
-Maldición... - Mascullo, estirando su mano sin mirar a ciencia cierta a donde iba.
Se guio por el sonido que se reproducía incesante a su derecha, estirando sus dedos para tomar un aparato que parecía ser su celular. Jinyoung no deseaba abrir sus ojos porque sentía que la luz lo perturbaba, solo busco a ciegas la opción de contestar en la pantalla táctil y al lograrlo puso el auricular sobre su oreja de muy mala gana, mascullando una afirmación sin palabras para que la otra persona tomara la iniciativa de hablarle.
No iba a forzar la voz cuando todo le dolía, hasta un simple hola.
-¡Hasta que al fin respondes!- Se escucho detrás del parlante.- Como no apareciste temía que estuvieras ignorando mis llamadas.
Los ojos marrones se abrieron rápido por la misma sorpresa que se llevo al notar que detrás de la llamada se encontraba su amigo. Como reacción automática de su cuerpo se levanto de su posición para sentarse en la cama, tragando de paso un par de insultos por el ardor entre las mejillas de su trasero y el dolor de su columna. Prometiendo internamente que al encontrar a Jaebeom, lo primero que haría sería golpear sus bolas y obligarlo a pagarle un día completo en un spa.
-¿Aun sigues ahí?
El castaño asintió sin darse cuenta que no estaba siendo visto. Carraspeo su garganta seca antes de despejar un poco su vista al refregar con el dorso de su mano cada ojo y tener una vista más nítida del lugar en donde se encontraba.
-¿Jackson? – Intento indagar, tragando nuevamente poco de saliva.
Dándole un vistazo rápido al cuarto, todo parecía estar en su lugar. El sol entraba por las ventanas, su maleta estaba ordenada y en una esquina muy cerca del armario. Al parecer alguien había ordenado un poco todo, porque estaba muy limpio como para haber sido un lugar donde dos personas se habían encerrado y tenido sexo sin parar por casi tres días seguidos.
Mirando su cuerpo, aun estaba desnudo pero las sabanas estaban limpias y al parecer habían estado momentos atrás cubriéndolo en su totalidad, como si hubieran sido colocadas precisamente para que eso pasara. Al parecer el menor si había tenido cuidados, ya que no solo estaba ese detalle, también Jinyoung se dio cuenta de la botella de agua en la mesa y del pequeño plato con rebanadas de fruta fresca, ubicados en una esquina bastante lejana como para alcanzarla sin primero levantarse.
Jaebeom no estaba por ningún lado, pero si podía sentir que se había preocupado por él y que le había previsto de todas los cosas necesarias para cuando se levantara.
Lo cual era un lindo detalle.
- Dios ¿Qué día es hoy?
-¿Qué día es? ¿Acaso te estuviste drogando por tu cumpleaños? – Rió el chico detrás del teléfono.- Se supone que nos íbamos a reunir antes de ayer ¿Recuerdas? Para comer algo por tu día, pero jamás atendiste mis llamadas, ni respondiste mis mensajes. Por un momento pensé que me diste un número falso.
ESTÁS LEYENDO
BE MY ALPHA
Fanfiction¨Las mentiras tienen patas cortas.¨ Cinco años llevando una farsa, y todo se derrumba por culpa del estúpido de mi jefe. Si el maldito pudiera mantener su pene dentro de sus pantalones por mas de una semana, esto no estaría pasando. ¨-Estamos cansa...