Capitulo dedicado a:
♦♦♦
Manzana... Dulce aroma a manzana verde y fresa.
La sensación de comodidad y paz en el ambiente hacia que no quisiera abrir los ojos por ningún motivo en el mundo. Hacia tanto no dormía cómodo, sin que algo lo preocupara o que un horario le estuviera impidiendo continuar con sus horas de descanso y recuperación vital.
Jaebeom acurruco mas su cuerpo contra el perfume, abrigo sus sentidos con el manto de la fragancia y suspiro. Su lobo interno lo imito y se acomodo también para dormir feliz mientras emitía un par de gruñidos roncos de placer.
Su imaginación entre sueños se transporto a un gran bosque, una casa en medio de este con una hermosa vista hacia la naturaleza iluminada por los rayos del sol, la iluminación resaltaba los colores de todas las plantas, de las flores y el cielo inmensamente azul.
Era un hermoso día
Sentía el aroma de café recién hecho. Sentía el calor y la comodidad de una tarde soleada mientras disfrutaba de ver todo desde su ventana. A veces tenía la extraña sensación de que algo pasaba, pero las ignoraba porque su corazón estaba más repleto de paz que de preocupaciones.
Le dio un sorbo a su bebida y suspiro satisfecho. Nada se comparaba con el café, era su bebida favorita junto a su placer culposo; leche de fresa. Podía pasar días tomando de ellos y jamás se cansaba.
Así como sabía que podía pasar días con esta sensación de plenitud y sería feliz.
▒► Hora aproximada de llega a la central de Busan, 1:30 PM
Jinyoung estaba comenzando a odiar a Jaebeom nuevamente.
No solo estaba enojado por el hecho de ser el único sin poder conciliar el sueño o estar tranquilo, estaba furioso porque la nariz del menor estaba contra la piel de su cuello y podía sentir como cada que este tomaba un poco de aire por sus fosas nasales, también estaba oliéndolo a él.
Al principio no fue tan molesto, hasta fue fácil de llevar y le pareció normal que en esa posición encontrara la comodidad para dormirse sin que nadie le mirara la cara al pasar.
No le vio nada de malo hasta que el primer gruñido contra su piel le causo escalofríos y lo hizo intentar moverse para escapar. Su cuerpo intento irse más contra la ventana, pero un fuerte brazo lo rodeo por la cintura, lo atrapo y lo atrajo nuevamente hacia el cuerpo dormido; quien se acurruco como un cachorro en busca de calor.
Enserio lo iba a patear.
Im tenía que agradecer que tuviera corazón aun. Era consciente de lo mucho que el menor trabajaba, de lo que se esforzó todo este tiempo y verlo tan tranquilo, sentir que estaba en paz con solo tenerlo cerca, le hizo desechar mejor la idea del castigo.
Porque por mas que se sintiera como una madre con su cachorro, no era suficiente motivo para golpear a alguien ¿Cierto?
-Maldito. Durmiendo tan plácidamente mientras estoy muriendo con cada minuto que pasa. – Refunfuño, dedicando una última mirada al hombre apoyado en él. Tan placido, tan cómodo, Jaebeom no parecía estar consciente que dormía en un lugar público y que la gente podría verlos.
ESTÁS LEYENDO
BE MY ALPHA
Fanfiction¨Las mentiras tienen patas cortas.¨ Cinco años llevando una farsa, y todo se derrumba por culpa del estúpido de mi jefe. Si el maldito pudiera mantener su pene dentro de sus pantalones por mas de una semana, esto no estaría pasando. ¨-Estamos cansa...