<< Sofie, la chica misteriosa de Im Jaebeom se revela y da sus declaraciones al respecto de su relación. >>
<< ¿El alfa que le teme a las relaciones? Las palabras de la hermosa mujer que acompañaba al idol. >>
<< ¨Im Jaebeom es bueno para una noche, pero no es un prototipo de alfa que ustedes necesitarían en su vida. ¨ Dice Sofie, la mujer de 20 años que llamo la atención de todos los fans de Jus2. >>
-Como era de esperarse, otra trepadora mas en busca de fama.- Jinyoung tiro cada una de las revistas y reportes de sitios web que se le habían dado sobre su escritorio.
De frente, sentado y en silencio, Jaebeom lo miraba como si no estuviera pensando en nada en realidad. Sus ojos descendieron y el manager pudo captar como leía lo primero que encontraba.
-Al menos esta vez no están hablando de drogas.- Exclamo, suspirando por el cansancio, recorriendo una y otra vez las notas con una mirada rápida.
Alfa o no, siempre ser ¨fuerte¨ era un trabajo duro, mas cuando lo único que quería hacer su lobo era golpear algo o hacer daño a las personas que se encargaban de recrear en palabras los chismes salidos de una boca dolida. Porque eso eran todas. Omegas y betas con el ego herido por no haber sido importantes.
¿Prototipo? ¿Enserio aun la gente solía buscar eso en los alfas? Jaebeom no lo creía. En el mundo habría muchos tipos de hombres con sus motivos para no atarse a relaciones que no funcionan. Quizá su más grande problema era que él no sabía cuando detener las cosas, y por eso es que cuando decidía que ya era tiempo era demasiado tarde. Si no se encariñaban con él, se acostumbraban a la vida que les brindaba en su casa y a la comodidad. Sea una u otra, siempre era una batalla, y aunque tuviera a Jinyoung en su vida para facilitarle ciertas cosas, no se sentía del todo bien estresarlo.
Jaebeom pensaba que era mucho más difícil lidiar con la cara de su manager luego de los escándalos, que lidiar con los psicópatas que se le pegaban. Al menos las demás personas no hacían que su lobo se sintiera mal y con ganas de pedir perdón todo el tiempo.
- Es por personas así que no confió en la humanidad. Ninguna se acerca a ti sin causar una desgracia. Si no se andan queriendo hacer famosas, seguro que terminan amenazando en matarse para que te quedes a su lado y no las dejes.
- Al menos ella nos odia a los dos.
-Que diga que la eche y la trate mal me vale. La gente tiene que saber que cuando se meten con la imagen de mis representados, también se meten con la mía.
- Aquí ella no parece creer que eres mi representante.
-¿Qué? ¿De qué hablas?
El moreno extendió una de las entrevistas y le entrego la hoja para que la leyera. En primer lugar hablaba de la relación, de cómo se conocieron y luego en cómo había terminado. Nada que Jinyoung no hubiera escuchado antes en otras personas. Solo un párrafo llamo su atención y ese era el que particularmente se le mencionaba como ¨el omega celoso¨.
<<Un tipo de porte elegante entro y me echo de la casa. No tenía una marca, pero estoy seguro que era el Omega de Im Jaebeom. Él me dijo que me fuera, y ese alfa no hizo nada para impedirlo. Muchos me dijeron que era su manager, pero yo estoy segura que ellos tienen una relación, podría firmarlo. Esos celos de omega protegiendo a su macho no es normal. Incluso puedo asegurar que cuando me fui ellos habrán peleado como pareja. >>
¿Omega protegiendo a su macho? Jinyoung sintió que iba a vomitar.
-¿¡Como mierda se atreve a decir eso!?- Se levanto furioso, tiro el papel nuevamente y lanzando su silla hacia atrás de una patada, camino para rodear el escritorio. Necesitaba caminar, procesar esto y tranquilizar a su omega que estaba largando un claro aroma de enojo por el lugar. - ¿Esa tipa enserio quiere que la mate, no?
ESTÁS LEYENDO
BE MY ALPHA
Fanfiction¨Las mentiras tienen patas cortas.¨ Cinco años llevando una farsa, y todo se derrumba por culpa del estúpido de mi jefe. Si el maldito pudiera mantener su pene dentro de sus pantalones por mas de una semana, esto no estaría pasando. ¨-Estamos cansa...