Bien, lo había hecho. Lo peor es que metí a mi hermano en esto, y por supuesto que Matías no querrá llevarme si se trata de Demian. Pero haré el intento, debe entende...
No, no va a entender.
—Matt—toqué la puerta de su habitación.
—Pasa—dijo.
—Oye, puedo pedirte un favor—dije y me senté en su cama.
—Dime.
—¿Podes llevarme a Foodlex?—pregunté.
—¿Pero qué el auto de papá no está acá?—preguntó.
—Pero está el del abuelo Bernie—dije—. Siempre te lo presta.
Matías asintió.
—Pero creo que es demasiado... Sol, en esa zona hay muchos oficiales, vos sabes que aún somos menores de edad—dijo.
Mierda.
—Pídele a Dustin—dijo—. Dieciocho ya es pasable, pero dieciséis.
—¿Crees que se den cuenta? Pasaremos desapercibidos—dije.
—Sí, claro—dijo él—. Por el auto del abuelo sobre todo, es tremendamente normal tener un Bugatti Chiron, hermanita—¿se escucha el sarcasmo?
—¡Anda!—dije—. Llevas los cristales arriba, todos pensaran que sos papá, o abuelo—le guiñé un ojo.
—Saldré corriendo de ahí—dijo.
—¿Es un sí?
El asintió.
—¡Genial!—dije y lo abracé.
—No saldrás con el estúpido de Demian ¿cierto?—me preguntó—. No creo que seas tan boba para pedirme que te lleve a tu encuentro con ese idiota.
Negué con la cabeza.
—Bien, ¿a que hora?
—Cinco—dije.
—Está bien—dijo—. Pediré el auto al abuelo.
Yo salí de ahí e hice otras actividades diarias y comunes, me tope una vez a Alex en el pasillo yéndose a su "presentación" con los padres de esa chica y no, no cruzamos miradas; me dolió pero no podía doblar las manos, no cuando él le cree más a esa novata, que a mí.
Me aliste demasiado bien y en un cerrar de ojos estaba arriba del auto junto a Matt, llevábamos los cristales arriba y el muy tarado llevaba lentes oscuros.
—¿Qué? No pienso estar castigado otro mes—dijo—. Escuchaste a papá la última vez.
Asentí con ma cabeza y empecé a reír.
—Bien, es momento que salgas cómo un gas después de comer la ensalada de tía ámbar—dijo.
¿Como gas? ¿Pero qué?
ESTÁS LEYENDO
2 | Todo lo hice por nosotros
Fanfiction"Bastaba que tan sólo sonrieras para que me diese cuenta que eres aún más de lo que creía que eras, me enamoré de ti, todo lo hice por nosotros, Sol" SEGUNDA PARTE DE [ TLHPT ] Historia ORIGINAL