Pasó una semana y las cosas seguían un poco distantes con Alex, nos hablamos más pero no es cómo antes; y eso me duele.
Él sigue encaprichado con Emma, no escucha a nadie «Pues hasta que lo vea con sus propios ojos».
Durante unos días la idea loca de Zoe le estuvo dando vueltas a mi cabeza, hubieron momentos en los que estuve demasiado cerca de aceptar que tal vez y sí sentía algo más por Alex, pero no, no podía sentirlo, y no porque sea mi hermano, si no porque está demasiado cegado por la niña esa.
A buen tiempo, regresé con Demian, y las ideas ilusas se fueron de mi cabeza; al menos un poco, pues cada que hablaba con Alex, algo le veía de lindo, algo que siempre ha tenido pero que nunca fui capaz de ver.
—Sabes, una pequeña parte de mi me gritaba que no serías tan mensa para regresar con Demian, y mira; es tu novio.
Yo reí.
—Cállate Zoe, una prueba más que tus especulaciones son totalmente falsas—dije—. Ya deja a Alex en paz.
Zoe soltó una carcajada.
—Amiga, lo de Alex no es una espec...
—¡Hola chicas!—llegó Rachel.
—¿Dónde te metiste?—preguntó Zoe.
—Estaba con los gemelos—dijo—. No sabía que George tuvo que ver con la tal Emma.
Rodé los ojos.
—¿Quieren dejar de mencionarla?—pedí.
—¿No qué no?—preguntó.
—¡Basta Zoe!
Rachel vió a Zoe con rostro de incredulidad.
—¿Seguís con eso?—preguntó—. Navarro, entende que son hermanos. Solamente le andas metiendo ideas locas, y Sol que aveces todo se la cree.
¿Qué? Claro que no.
—No todo, Rachel.
—Bueno no, pero vamos Zoe. Es ridículo.
—Ridícula vos, muchas cosas pueden pasar.
—Pero no cosas como esas, sería super cero—repitió Rachel.
—¡Cállense la boca las dos!—grité—. Tal vez lo de Zoe no sea ridículo, pero no, no pasará.
Si así lo fuese, la chica que no lo permitiría sería la misma castaña de cabello corto entrando por el pasillo.
Emma.
—No es tan bonita—dice Rachel—. Y es una...
—Basta—susurré—. Alex no abrirá los ojos.
—¡Los tiene que abrir!—dice Zoe—. Sé que Alex es astuto y tarde o temprano se dará cuenta que ella es muy poca cosa para él.
Zoe lo dijo tan fuerte que incluso pensé que lo dijo con el fin de que ella lo escuchara. Y así fue, pues giró a vernos con un rostro indescriptible.
—¡Te escuchó!—musitó Rachel.
—Ese era el fin.
—¿Es que a ti te vale?—le preguntó.
—Si molesta Rachel, que tu amigo, en especial Alex. Siempre fue atento y el menos molestoso, ¡Tenía que caer con esa arpía!
Sabía que posiblemente no traería nada bueno que Emma haya escuchado lo que dijo Zoe. Presentía que algo malo pasaría.
ESTÁS LEYENDO
2 | Todo lo hice por nosotros
أدب الهواة"Bastaba que tan sólo sonrieras para que me diese cuenta que eres aún más de lo que creía que eras, me enamoré de ti, todo lo hice por nosotros, Sol" SEGUNDA PARTE DE [ TLHPT ] Historia ORIGINAL