Sentí como una parte de mi se vino abajo después de escuchar las palabras de Rachel, no podía culparla de nada, ella no sabe absolutamente nada de lo que en estos momentos está pasando con Alex y yo, y aunque hace unos años lo sospeché no me incomodaba, después de todo Alex era mi hermano. Zoe no podía sonreír, pero sabía que Rachel se había dado cuenta que no era de mi agrado si confesión. ¿Justamente ahora? Por el cielo, ¿que me están tratando de decir? ¿Que no debo estar con Alex?
Existían varios obstáculos respecto a mi situación con Alex, después de todo no lo veía venir y realmente Alex se convirtió en todo lo que quiero; Pero Rachel es mi amiga, una de mis mejores amigas.
—Ahora que terminó con Emma, creo que podría hablarle o no sé ¿Creen que le guste?
––No—respondió Zoe de inmediato—. Digo, no sé. Rachel ponle un poco de cabeza, si llamaras la atención de Alexis aunque sea un poquito, el ya te hubiese dado indicios ¿No crees? Existe un hilo de confianza, nos conocemos desde niños.
—¿Por qué sos tan negativa Zoe?—preguntó Rachel.
—No soy negativa, pero si queres perder la poca atención que Alex te presta allá vos.
—Es caso perdido con vos Zoe—dijo—. Sol vos lo conoces más.
Y también soy la menos indicada para hablar de esto.
—¿Crees que él pueda quererme?—preguntó.
No podía ni siquiera ver a Rachel a los ojos, quiere a Alex por Dios, Alex es mío.
—Yo desconozco como este Alex en este momento, pero creo que Zoe tiene un poco de razón.
—¡¿Un poco?! Tengo más razón que trasero. Alex solo te ve como a m i g a, Rachel.
—Okay, si puedes tener razón pero... Por algo empieza todo, yo veré la manera de que él me vea de otra manera, digo, ¿Sol acaso preferis a Emma antes que yo?
A ninguna, me prefiero a mi, aléjense.
—No se trata de lo que yo prefiera Rachel, es quién Alex prefiera. ¿Podemos dormir? Que ya son las dos de la madrugada.
—Es temprano.
—Yo ya tengo sueño—dijo Zoe y se acomodó.
Rachel veía sin entendernos y me sentía mal por ella, pero yo también me sentía mal. No veía esto como un problema grande, realmente solo serían algunas palabras de Alex lo que harían que Rachel supiese que él no le correspondería. Pero no tenía claro los pensamientos.
Poco tiempo después de esto, quedé dormida.
—Sol—escuché de Zoe—. ¡Sol!—dijo.
—¿Qué?
Me levantaba y lo primero que vi fue a la pelirroja.
—¿Que vas a hacer con esto?—preguntó.
—¿Rachel no está acá?
Ella negó.
—Yo no haré nada, Alex es él único. ¿A donde fue?
—Según fue por un vaso de agua.
Observe a Zoe de manera incrédula.
—¿Vaso de agua? Zoe, ves eso de ahí—señale la mesita con una jarra de cristal llena de agua y un vaso a lado—. ¿Creíste que fue por agua?
–Mierda—dijo y se puso de pie para salir corriendo a la puerta.
La seguí y me reía por lo resbaloso que era el piso al llevar solamente las pantuflas. Eran las siete de la mañana–muy temprano para todos aquí–y por lo tanto las cortinas seguían abajo y la mansión estaba un tanto oscura. Con cuidado bajamos las escaleras y me asomé a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
2 | Todo lo hice por nosotros
Fanfic"Bastaba que tan sólo sonrieras para que me diese cuenta que eres aún más de lo que creía que eras, me enamoré de ti, todo lo hice por nosotros, Sol" SEGUNDA PARTE DE [ TLHPT ] Historia ORIGINAL