Había pasado una semana desde que Matías nos había soltado que sentía cosas por Zoe, no podía decir que no me lo esperaba porqué ya lo veía venir.
Matías no haría nada al respecto, no lo culparía, ha llamado a Zoe "sirenita" desde que tengo memoria.
—¿Que haces?—entró mi padre al living.
—Sentada, pensando...
—¿Sin el móvil?
—Cansa papi, además con tu nueva canción siento demasiado raro leer que niñas de mi edad quieran ser ya sabes, mis madrastras.
Mi padre empezó a reír.
—Hoy me veré con un socio, se ha convertido en mi amigo, Simón irá conmigo. Le he dicho a tu tío que él tiene una hija muy linda con la edad de Alex, haremos que se conozcan, me encantaría que estuviese con alguno de los chicos.
—¡¿QUÉ?!
Era demasiado temprano para recibir tal noticia.
—¿No crees que ya ha pasado el tiempo dónde los padres eligen con quienes quedarán sus hijos?
«Papá quítate esa idea, llévate solo a Matías, a Dustin si quieres».
—Solo haremos que se conozcan, ya ves que Alex agarra pura "obsesionada" como dijo Zoe.
¿Obsesionada yo? Oh, claro no hablaba de mí, NI SI QUIERA LO SABE.
—Él sólo buscará lo que quiere, no sabes si el ya lo encontró.
—Vos estás celosa, ¿pensas que pasará lo mismo que con la tal Emma no?
Negué.
—Espero que Alex y Matt esten libres hoy por la tarde.
—No lo estarán—dije.
—¡Tranquila cariño!
—¿Alguien despertó molesta?
Mi madre apareció.
—Papá ya quiere casar a los chicos.
Mi padre arrugó la cara.
—Soy muy joven para ser abuela—respondió— muy.
—Le hablaba de Roxanne, la hija de Lucas.
—¡Oh sí! Es muy linda y muy tierna.
¿Y hace flores en vez de... olvídenlo.
—Será una buena cuñada para vos.
—¿Cuñada para quién?
Tenía que aparecer.
Alex.
—Conocimos a una niña muy linda, nos agradaría que tú y Matías la conocieran.
—¿Presentarnos a la misma chica?—pregunto riendo— creo que no quisiéramos que la historia se repitiera.
¡Mierda! Casi me atraganto con las fresas.
—A Matías le agradaría, en realidad en este momento estoy muy bien así.
Bien hecho Woody.
—Se me hace tarde—dijo papá, se despidió y se fue. Vaya momento.
Mamá dijo que buscaría a mi tía Ambar y se fue también.
—¿Quién era la chica?—me preguntó sentándose a mi lado.
—Roxanne dijo.
—Ni idea—respondió.
ESTÁS LEYENDO
2 | Todo lo hice por nosotros
Fanfic"Bastaba que tan sólo sonrieras para que me diese cuenta que eres aún más de lo que creía que eras, me enamoré de ti, todo lo hice por nosotros, Sol" SEGUNDA PARTE DE [ TLHPT ] Historia ORIGINAL