Sol
—¿Por qué no lo dejas por la paz?—escupió Zoe.
—Zoe, ¿vos no lo entendes cierto? Yo quiero a Demian, Matías debe entender eso.
—¿Y así hablabas de Alex? Sol enserio estás loca.
Yo rodé los ojos.
—Alexis sigue sin captar, ¿que no lo ves?
Zoe giró a la dirección que indiqué y vió a Alexis parado hablando con Emma. No quise ver más y me di la vuelta para seguir caminando.
—¡Oye! No me dejes—dijo Zoe alcanzándome—. Antes podías verlos juntos, es que ahora ¿ya te carcome las venas?
—Zoe no empieces—llegó Rachel—. Enserio son las ideas más locas, ¿Alex y Sol?—Rachel negó—. Eres idiota.
—Idiota tú Rachel.
—Chicas basta ¿sí? No saben lo tedioso que es venir cada día al colegio y saber que estos momentos tienen que pasar.
Rachel vió a Zoe, y Zoe me vió a mí, y yo ví a la puerta.
Estaba entrando Alex...
Tomado de la mano de Emma.
Mierda.
Su mirada se conectó con la mía y pude notar que se sentía; culpable, triste, decepcionado no sé, pero él no estaba bien, no se veía feliz.
¡Vamos Alex, lo tuyo es oficial y no tienes que estar escondiéndote! ¡Genial! Me alegro por él.
Pero fue una sensación extraña que al mismo tiempo me hizo dejar de verle.
Me sentía triste, me sentía... sola.
—No voltees—dicen Rachel y Zoe al unísono.
Pero no hago caso y giró para ver posiblemente la escena que más tiempo me costará superar.
Emma estaba besando, a mi hermano, a Alex.
Quise disimular sonriendo de lado y diciendo...
—Él sabe lo que hace.
Cuando posiblemente no sabía que hacía, apenas hace unos días mencionó a otra chica. Sin tomar en cuenta que en repetidas veces hemos quedado a centímetros de...
Bueno, ya saben. Suena loco, y lo peor es que no me negaría; eso es lo catastrófico.
Caminamos hasta el salón y este estaba vacío, Rachel recibió una llamada de Yam, su mamá y salió a verla.
Quedé sola.
Con Zoe.
—Es tarde—dice en un hilo de voz—. Enserio creí que podía pasar algo entre ustedes antes que Alex diese el siguiente paso con la tarada esa.
No respondí. Me sentía echa pedazos, ¿pero que debía hacer? ¿Pedirle a Alex que no estuviese con ninguna chica porque no puedo verlo con alguien más? Dios, sería muy egoísta. ¡Que es lo que maldita sea quieres Sol Balsano!
ESTÁS LEYENDO
2 | Todo lo hice por nosotros
Fanfic"Bastaba que tan sólo sonrieras para que me diese cuenta que eres aún más de lo que creía que eras, me enamoré de ti, todo lo hice por nosotros, Sol" SEGUNDA PARTE DE [ TLHPT ] Historia ORIGINAL