Sol
El rostro de Alexis era para morir, no es que siquiera me llamase la atención tener a Ryan aquí, sabía que el descontento en el rostro de mi hermano y Alex, era por eso mismo; El "tarado" que me besó estaba de vuelta, vaya situación que sabía que debía afrontar algún día pero que jamás imagine que mis condiciones con Alex fuese de esta manera, lo que sentía realmente me estaba matando.
—¿Que has pensado estudiar?—me preguntó el chico con rulos, de pronto creía ver a Rachel en hombre, eso que no eran gemelos como Matt y yo.
—Diseño, me gusta mucho eso. Tía Ámbar disfruta mucho su trabajo, quiero eso.
—Genial, yo este año veré si aceptan mi solicitud en Harvard, o Bussines.
—¿Así que piensas estudiar negocios?
El asintió.
Ryan es de la misma edad de Alex, pero Alex planea quedarse a estudiar negocios aquí, nada de irse lejos, desconozco sus motivos; según el no quiere arriesgarse a se negado por Cambridge, Bussines o Harvard. Él también le interesa estudiar economía; le atrae ir con el abuelo a ver esos cansados movimientos.
Por ese lado no me preocupaba, lo tendría cerca.
—Pero es casi imposible entrar en esos, más de diez mil solicitudes llegan, y solamente aceptan noventa.
Increíble y terrorífico.
—Me han dicho que estás de novia con Demian Espindola.
Mierda.
—¿Que hora es?—pregunté.
—Serán las cinco.
Me puse de pie y empecé s buscar a Zoe.
—Ya serán las cinco—dije cuando la ví.
—Deberías estar lista ya, no creo que Demian quiera esperar para que le rompan el corazón.
—¿Saldrás con Demian?—preguntó Matías detrás de mí. Lo peor es que a su lado venía Alex.
Asentí.
—Y se me hace tarde.
Que Matías no me detuviese si me tomó por sorpresa, ¿estaba dejándome ir con él?
Camine hasta mi habitación dónde me dí una ducha y me puse lo primero que encontré, también tomé mi bolso y antes de salir de mi habitación suspiré.
Jamás pensé ser yo la que terminaría con Demian.
Jamás pensé terminar con Demian, por otro; por Alex.
Cuando abrí la puerta mi corazón volcó pues entró Alex tan rápido que solo escuché que cerro la puerta de nuevo.
Su mirada estaba clavada en mi.
—Voy a... terminar eso, lo que sea que tengo con Demian—dije.
—Sol—se acercó—. ¿Estás segura?
ESTÁS LEYENDO
2 | Todo lo hice por nosotros
Fanfiction"Bastaba que tan sólo sonrieras para que me diese cuenta que eres aún más de lo que creía que eras, me enamoré de ti, todo lo hice por nosotros, Sol" SEGUNDA PARTE DE [ TLHPT ] Historia ORIGINAL