26 - Jamás sentiré por alguien, lo que siento por vos

1.4K 128 43
                                    

Ahora sabía que estaba más que equivocada al pensar que Alex dejaría pasar a Rachel, realmente creí que lo vería de otra manera.

—¿Segura que no vas con nosotros?—preguntó mi padre—. Llegaremos a la casa muy tarde, ¿querrás estar sola?

Asentí.

––Me siento un poco mal.

—Sol yo no estaré tranquila sabiendo que te sentis mal—habló mi padre nuevamente.

—Si es algo más, yo te marcaré pá, lo juro.

Mi madre se acercó a mi.

—Pide de comer lo que quieras, y de cenar también. Si te sientes muy sola por la noche me llamas y voy contigo. Sabes que tu tía Flor esta muy emocionada con su cumpleaños y no me quiero ir tan pronto.

—No te preocupes mamá, estaré bien.

Me subí hasta la camioneta y mi padre me llevo a la mansión.

—Cualquier cosa tendré el celular en la mano, cariño.

Asentí y entre a la casa, esta literalmente sola si no es por el personal de servicio. Zoe estaba al tanto de lo que había pasado y aunque quiso estar conmigo yo necesito estar sola.

Nunca creí que Alexis me llegaría a afectar tanto.

Nadie se dió cuenta que salí de ahí excepto mamá y papá, me encerré en mi cuarto poniendo seguro a la puerta y no me moleste en pedir algo de comer pues ni siquiera tenía hambre. Son las dos de la tarde, en un par de horas Alex estará saliendo con una de mis mejores amigas.

Caí en cuenta que estaba cansada y dormí, me sentía tan mal que no me di cuenta en que momento había quedado dormida. Alguien llamaba a mi puerta desesperadamente y vi el movil, ya eran casi ¡las siete de la noche!, seguramente era Matías o mis padres.

Dormí demasiado.

Nada cerca estaban mis pensamientos cuando ví a Alex parado en la puerta.

—¿Te has venido y no me has dicho nada? Estás enferma y ni siquiera lo sabía.

—Vaya, ¿que no estarías con Rachel?—pregunté.

—Te encantaría ¿no?

¿Cómo puede decir eso? Si eso mismo es lo que me tiene así.

—¿Que tenes? ¿Te sentis bien?—preguntó.

—No estoy enferma, ¿podes irte? Se te puede hacer tarde—dije cerrando la puerta pero el se interpuso.

—Si no estás enferma ¿por qué te regresaste?

—¿Ahora te importo?

—Mierda Sol, siempre lo has hecho.

—Claro, okay—dije—. Vete por favor, no quiero que mi amiga espere tan...

—¿Es por eso no?––preguntó—. ¿Es porqué saldré con Rachel?

No dije nada.

—¿Sol es por eso?

Dilo Sol, dilo.

—¡No creí que lo hicieras Alexis! Yo sí creí que me querías, incluso cuando Rachel lo confesó no temí porque estaba segura que vos querías estar conmigo—grité.

—¡Y lo quiero Sol, es lo que más quiero!

—Vete a la mierda Alex—mis ojos empezaban a tornarse llorosos—. Si en verdad lo quisieras, ¿Por qué aceptaste salir con ella? ¿Por qué es nuestra amiga? Vos y yo sabemos bien lo que a Rachel le pasa contigo.

2 | Todo lo hice por nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora