11 - Nuevos sentimientos

1.1K 120 35
                                    

—No soy el indicado, sabes—dijo él—. Para decirte esto, pero enserio si Matías y Dust pueden soportar estar así con vos, yo no.

Baje la mirada.

—Ellos tienen sus razones—dije—. También vos...

—No Sol—dijo.

Yo subí la mirada.

Cada vez que veía sus ojos claros me daba rabia, rabia sin saber el porqué exactamente; tal vez porque quería que esos ojos me vieran de la manera que ven a Emma.

¡Oh maldita Sol!

—Tal vez sí, pues no soporto a ese estúpido—dijo—. Enserio odio verlo cerca de ti y aagh.

No dijo más.

—Pero yo no puedo pedirte que dejes a alguien porque no lo tolero, cuando yo estoy con alguien que tampoco te simpatiza.

¿Estaba dejándome en claro que no piensa dejar a Emma?

No respondí.

—Tampoco estoy diciendo que me agradará verte con Demian, solo no seré distante contigo; cómo ahora Matt y Dust.

—¿Sabes lo que me ha costado hacer que Dustin no le parta la cara?

—Lo sé.

Nació un silencio incómodo, ni siquiera podíamos vernos a la cara. ¿En que momento pasó esto? No sé, solo quiero que termine.

—Conmigo todo está bien, Sol—dijo.

—Me alegra no tenerte en mi contra—dije.

—Me alegra que entiendas esto—dijo y me abrazó.

Reposé mi mentón en su hombro y cerré los ojos, se sentía tan bien, tanto que no quería salir de ahí. Su olor, era delicioso. ¿Por qué tenías que ser vos Alexis?

—Te quiero hermanita—dijo.

—Y yo a vos.

—Es mejor que bajemos a comer antes qué el abuelo empiece a gritar—dijo Alex.

—Ahora te alcanzo, tengo que hacer algo.

Tome mi celular en cuanto se fue y lo primero que hice fue llamar a Zoe.

Hola.

—Necesito verte—dije.

¿Estás bien?

Creo que sí.

No me digas que se gritaron vos y Alex otra vez.

No—dije en un hilo de voz.

—¿Matt y vos?

No Zoe, es algo de... Alex.

No quiero imaginarme, Emma ¿cierto?

Sí.

¿Llego a tu casa?

Yo voy a la tuya.

Me parece, nos vemos.

¡Zoe!

¡Dime!

Te odio.

Yo también te amo.

Colgué y deje caer el celular.

Zoe, Zoe, Zoe.

¿Por qué me metiste esto en la cabeza, Zoe?

Y Zoe diría; No me culpes de algo que sí o sí tenía que pasar.

2 | Todo lo hice por nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora