25 - No quiero perderlo

1K 106 17
                                    

Rachel salió de ahí y lo confirme cuando cerro la puerta, fui la primera en salir de ese pequeño espacio y antes que Alex saliese sin dejarme explicarle las cosas puse llave a la puerta y me puse frente a ella.

Alex estaba molesto, confundido y triste. Se notaba demasiado y no me gustaba verlo de esa forma.

—¡Eso no es cierto!—dije—. En ningún momento le he dicho a Rachel eso...

—¿Y por qué lo dijo, Sol? ¿Sabías que yo gusto de Rachel y no me lo dijiste?

—Lo dijo ayer por la noche, no llevo ni treinta minutos hablando contigo hoy.

Alex negó con la cabeza.

—Sol, realmente creí que me querías.

—¡Y lo hago! ¿O es que le crees más a Rachel?

Alex no respondió.

El silencio era incómodo y cada segundo que pasaba me hacía dudar si era Alex el que me quería a mí.

—¿Enserio?—dije—. ¿Alex enserio crees eso?

—Sol, lo lamento pero tengo que ayudar a Dustin con sus cosas, prometí hacerlo.

—Te estás comportando como un niño.

—Sol tengo que ir con Dustin.

No seguí insistiendo, opté por callarme y dejarle el paso. ¿Como puede desconfiar de mi de esa manera?

¡Rachel, Rachel!

Me tiré a la cama y tenía una pequeña angustia en el pecho, ¿y si esto manda a la mierda lo poco que ya teníamos? Quería gritar y romper las cosas pero no, no estaba loca y eso solo me haría dar explicaciones a mi hermano, a mis padres y eso es lo que menos quiero.

Me metí en la recamara de mis padres, mamá me preguntó qué sucedía y porqué no estaba con los chicos, solamente dije que me sentía mal y me acosté a lado de mi padre.

—¿Zoe se va con nosotros al partido de Dustin, no?–preguntó mi madre saliendo de bañarse.

––Ajá—dije.

—No tenes temperatura—dijo mi padre—. ¿Que te duele?

El corazón papi, el corazón.

Por la puerta entró tía Ámbar, con su bata de dormir y una cara de pocos amigos.

—¿Sabes donde esta Alex? Rachel preguntó por él.

—Con Dustin.

—¿Te sentis mal?—me preguntó acercándose a mi.

—Temperatura no tiene—respondió papá.

—¿Que te duele?—me preguntó.

—Creo que solo tengo sueño, todo estará bien.

—Creo que debes ir a bañarte mejor, se te hará tarde y no podemos llegar tarde.

Arrugue la cara y salí de ahí, en el pasillo me encontré a Alex y no dijo nada y solamente entró a su habitación.

No puedes sentirte mal solamente porqué no te creen Sol, tu has hecho las cosas bien y es muy problema de él si quiere creer eso.

—¿Qué?—dije—. Me fui unos minutos y ya te bañaste.

–Rachel ya se fue—dijo.

—¡Aagh!—dije y conté todo a Zoe.

—¿Alex está idiota o qué? ¡Pero Rachel la ha cagado! ¿Por qué lo dijo? A caso vió algo de ustedes.

2 | Todo lo hice por nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora