2 - ¡Welcome 2/3!

1.5K 137 42
                                    

—No dije que pienso volver con Demian—ví cómo Matías giro.

—¿Sabes? Sol, no soy estúpido.

—Pues no lo parece—dije.

Matías rodó los ojos.

—Llevan discutiendo demasiado, ¿Quieren callarse los dos, sí?—pide Alexis recostado en el sofá—. En cualquier momento aparecerán y preguntarán porqué demonios están peleando.

—Pues me agradaría—dice Matías—. Así mi papá sabe la clase de gustitos que su hija tiene.

¡Ya! Me había cansado, Matías solía ser insoportable, aburrido y más agrió que un limón.

No respondí, me recosté a lado de Alexis y prendí el televisor. Matías subió a la habitación y no le tomé importancia. Alexis giro su rostro a mí, y me quedo observando con una mirada ¿Decepcionada?

—¿Estás molesto?—pregunté.

—Que no me comporte, cómo lo hace Matt; no quiere decir que me agrade la idea de que vos y...

Demian, su nombre es Demian.

—No te diré nada—dice él—. Bueno tal vez y sí.

Rodé los ojos, ¡Otra plática advirtiéndome de Demian!

—Sol ya no sos una niña—dice él.

—Eso es justo lo que quiero que entiendan, ¡Ya no soy una niña!

El no dijo nada, no se molestó ni nada por el estilo. Alex era algunas veces tranquilo si lo comparamos con el drama que era su madre queriéndole hacer la vida imposible a mi mamá cuando tenían nuestra edad.

—¿Que ya no qué?—escuché la voz de mi madre—. Sol, tienes dieciséis ¿Sí?—dijo sarcástica y sonrió.

—Hola má—dije acercándome a ella—. ¿Trajeron algo de cenar?—pregunté.

—Buena pregunta—dice Alex.

—En realidad no—dice mi papá—. Tu hermosa madre—le dió un beso a mamá—. Y los niños no lograron saber qué preferirían.

—Matías prefiere las hamburguesas—dice Andy—. Sol y Alex, prefieren pizza.

—Y aveces Sol prefiere hamburguesas, también—habló mi hermanito, Matthew.

—Así qué—entró mi tia Ámbar—. Espero y estén listos porqué saldremos.

Matthew y Andy brincaron y subieron a las habitaciones, yo no me encontraba mal vestida así que quedé ahí.

Me sentía algo rara, sentía que algo no estaba bien. Me afectaba en gran parte tener a mi hermano molesto conmigo, no era normal para nosotros pelear.

—¿Dónde esta Matías?—preguntó mi madre, indique que arriba y entonces subió con mi hermanito.

Alex estaba centrado en el celular y no decían nada, llevaba así varios días.

Salimos y fue algo ya menos incómodo, Matías parecía haberlo olvidado por su forma de hablarme. Volvió a ser él.

No sabía si en realidad lo había olvidado, o estaba actuando así para que papá no nos preguntase nada.

Después de todo Matías no es así, no es tan mierda para contarle todo a mi padre; al menos eso creo.

En dos días entráremos nuevamente al colegio, no sé siquiera qué pasará. Tal vez deba dejar que las cosas fluyan y si Demian me quiere de nuevo tiene que demostrarlo. Me aterra la idea que Matías definitivamente no quiera que Demian esté conmigo, cabe la posibilidad que con el paso del tiempo mi hermano se de cuenta que él puede ser una buena persona para mi, o tal vez no. Ha pasado un día, mañana de nuevo al colegio y pienso... Si las cosas no llegarán a ser como lo pensé, Alex aceptaría que estuviese con Demian aunque estuviese molesto conmigo y su actitud cambiara un poco, pero el que definitivamente no me hablarías sería Matías, ese tipo es capaz hasta de olvidar que estuvimos en el mismo vientre durante nueve meses.

Siempre me he preguntado muchas cosas; una de ellas es... ¿Por qué Matías no quiere que me rompan el corazón, si el lo hace casi siempre con las chicas?

—Porqué vos sos mi hermana—dice él.

—Ponme en el lugar de esas chicas Matt, ¿Sí yo fuese una de...

—Sol, justamente por eso te quiero alejar de Espindola, es un mal tipo—dice.

—Empieza con vos—dije.

—¿Te estoy lastimando a tí?—dice—. Las chicas vienen, y a diferencia se Demian yo si les hablo con la verdad.

¿Demian me habló con la verdad? ¿Alguna vez me dijo que iba a hacer lo que hizo?

—Justamente por como decis que soy, no quiero que vos estes con él—dice—. Demian es un perro de categoría, Sol. Yo soy un niño bueno a su lado, y eso que soy un malote.

Solté una carcajada y me tiré a la cama.

—Te contradices demasiado—dije—. Pero eso no es lo gracioso, lo gracioso es que te decis malote y sos virgen.

Matías arrugó la cara y negó con la cabeza, me alegraba esa parte de mi hermano pero no dejaba de causarme risa siendo que medio colegio piensa que es un Christian Grey o un Lucifer estrella de la mañana. Si supiesen que es un Otis.

«Mierda, debo dejar de ver Netflix».

—Veámoslo por el lado bueno—me habla y se sienta a mi lado—. Me estoy reservando para la indicada tal vez...

—Otro Alex...—dije.

—A diferencia de Alex, creo que él ya encontró a la indicada—me dice.

¿Qué?

—¿Quién?—pregunté, ¿por qué diablos nunca me comentó nada?

Creí que si nos teníamos confianza, juraba que sí.

—Ya la conocerás, lo peor es que es un Demian pero con vagina—dice—. Es mejor que vos te vayas preparando para pasar a ser la segunda niña que más quiere.

No dije nada.

—Olvídate que te acompañara cuando vayas de compras, o ira con nosotros al cine, o que tendrás a una tercera voz gritando que sos la mejor después de un partido de tenis, sólo seremos Dust y yo, es más, ni a los entrenamientos podrá llevarte cuando papá o mamá no estén.

—Muy gracioso que sos, Matías.

El comenzó a reír.

—Sabes que pasará, o dime ¿No crees que esta demasiado pegado al movil? Alex esta usualmente en el club, o con nosotros en fin, no es un adicto a esta cosa—levantó su movil—. Pero al parecer, su nueva y muy seria adicción se llama Emma.

¿Quien demonios es Emma?

—Es una que va en el colegio.

Nunca la he visto en el Blake, digo, si es como Demian seguramente es muy popular en el colegio.

—Y el hecho que sea una... ya sabes, no quiere decir que todo mundo tiene que estar hablando de ella.

—¡Me coña me lees la mente!

—Y también te siento—eh–cómo ahora puedo sentir que sientes un gran miedo y una gran preocupación por si lo que te he dicho va a pasar en realidad.

¿Pero qué? ¿Se volvió sadico?

—¡Es enserio!—dije con cara de "Ya basta"

—Claro que no, pero es fácil descifrarlo por tu rostro... y también porqué siento lo mismo, imagínate; siempre fuimos los tres, y Alex ya está prefiriendo a... una chica, antes que a nosotros. Y esta bien.

—¿Está bien?—pregunté.

Claro que estaba bien.

—Tenía que pasar Sol.

Y esta por pasar.

—Ya no será un tres de tres—dice él— ¡Bye 3/3! ¡Welcome 2/3!

Mierda.

.
.
.

💛

¿QUE CREEN QUE PASARÁ CON NUESTRO ALEX ENAMORADO?

2 | Todo lo hice por nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora