—Deberías ir con los chicos—repitió papá, con una sonrisa me mandó afuera.
Caminé hasta el jardín trasero, pero en el camino Andy se me pegó abrazándome de la cintura.
—¡Sol protégeme, protégeme!
Reí cuando vi que Matthew y Rex venían tras él, mi hermano un martillo obviamente de juguete que no pesa absolutamente nada, y una capa roja.
—¡Matthew nunca me deja ser Thor!—gritó mientras se escondía en mí.
—¡Yo soy rubio!—gritó mi hermano.
—¡No sos rubio!—gritó Andy.
—¡Tu solo dices mentiras!–grita Matthew sin salir se su personaje.
—¿Quién se supone que sos?—Pregunté viendo su capa verde—. ¿Loki?
—Ajá—dijo en un susurro.
—¡Por Asgard!—gritó Matthew y Andy salió corriendo—. Claro que doy miedo—dijo viéndome y para salir tras Andy.
Los vivos movimientos de ese par me llevaron directamente a ver como si fuesen Alex y Matías cuando éranse niños, cuando no sabía que hacer viendo que los juegos de niños dominaban siempre. Zoe y Rachel me alegraban siempre que venían pues ahí si podía usar mis propios juguetes.
Caminé para adentrarme hasta donde estaban los chicos, Matías se decía no sé cuantas cosas con Zoe, Zoe parecía alterada mientras que Matías quería reventar en risa.
—Sol dime que no es cierto que hoy esta mujer va a dormir en tu habitación—dijo Alex.
—Y Rachel también—dije.
—Va a ser una lástima entrar a tu habitación y verte con la boca bien abierta soñando en quién sabe quién—Dijo Rachel.
––Esta noche pondré doble seguro a mi habitación, me dan miedo—dijo Matías.
Alex conversaba con Dustin y Ryan se acercaba a nosotras, Alex se percató y también hizo lo mismo.
—No sabía que sos alérgica a los girasoles, lo s...
—Ahora ya lo sabes amigo—respondió Matías.
—Matías debes entender que Sol ya puede estar con quien quiera—dijo Rachel.
—Pero no quiere estar con él, eso entendelo vos—respondió Zoe.
—Eso ni siquiera lo sabes—respondió Rachel de vuelta.
—Pensas que no lo sé—Zoe levantó una ceja en modo sarcasmo.
—Zoe, Rachel por favor—dije sonriendo tratando de no hacer esto una verdadera discusión.
—Es que Matías quiere elegir siempre por vos, siempre quiere ser el primero en saber que chico te interesa—dice Rachel, Matías no le agradó lo que dijo—. Ella no es tu títere y mucho menos hará lo que vos digas, acepta que Sol puede tener gustos muy alejados a lo que vos queres para ella. Ryan jamás me ha dado un consejo o a renegado mis gustos, ni siquiera se mete con mi vida.
—Rachel, Ryan es tu hermano pero Sol es mi hermana y puedo darle tantas veces quiera mi punto de vista sobre cualquier chico con el que ella quiera estar, porque después de todo ella es mi hermanita. Mi problema no es que Ryan jamás se haya preocupado por vos en ese aspecto.
—Matías—Alex llegó y en seña hizo que Matías callase su boca.
Rachel quedó sería después de lo que Matías dijo.
ESTÁS LEYENDO
2 | Todo lo hice por nosotros
Fanfiction"Bastaba que tan sólo sonrieras para que me diese cuenta que eres aún más de lo que creía que eras, me enamoré de ti, todo lo hice por nosotros, Sol" SEGUNDA PARTE DE [ TLHPT ] Historia ORIGINAL