Holiwis mis amores, comencemos esta historia de acción. Preparados, listos y...
¡Vamos a la lectura!
******************************Siempre he sido una persona curiosa.
Eso es lo que pienso mientras veo a Miroku conducir en dirección a lo que será una excelente carrera esta noche. Con alguna canción de Bruno Mars me distraigo entonándola sin prestarle mucha atención. Una sonrisa de posa en mi rostro y miro a Miroku quien parece muy emocionado con los próximos acontecimientos de esta noche.
Quien me viera ahora y antes juraría que tengo un hermano gemelo y que no soy la misma persona.
Se puede decir que antes era lo que solemos llamar: un cero a la izquierda. Yo poseo un cerebro digno de admirar—palabras de mis maestros—entonces también soy lo que solemos llamar un nerd. Me encanta estar entre libros e investigando. Claro que eso cambió cuando Miroku se quedó a vivir a comienzos del año en mi casa y desde entonces el niño mimado de Inuyasha Taisho murió.
Miroku me hizo dar cuenta de que los maestros solo se beneficiaban de mí. No era una persona que le importaba eso, pero en cada concurso que gané habían intereses que me podrían facilitar ahora mismo muchas cosas, pero de los cuales nunca fui consciente gracias a que los maestros se apropiaban de ello.
Entonces Inuyasha el tonto fue desapareciendo, de ser el chico que las populares despreciaban, a ser el chico por el cual las populares muere. La vida es tan extraña y contradictoria.
Bajo el volumen cuando suena la canción de algún rapero que ni idea de su nombre. Miro a Miroku quien está muy concentrado mirado la carretera.
—Entonces...
Rompo el silencio observándolo.
—Yo ganaré, estoy emocionado—comenta con voz llena de emoción.
No es de menos, Miroku es un buen corredor en autos. Puedo dar fe de eso cuando lo he visto ganar memorables carreras. De todas las que ha hecho solo perdió una sola, y era porque iba borracho. Ese idiota es una maquina al pisar el volante y un terremoto. Niego con una sonrisa.
Desde hace semanas circuló el rumor de que el mejor corredor de Tokyo estará en esta carrera. Ganarle a una leyenda hará cosas agradables en el ego enorme de mi primo. Porque el muy idiota tiene un enorme y muy grande ego.
No puedo decir nada cuando todas las chicas parecen caer rendidas a los pies de él. He visto una fila enorme desfilar por mi pasillo cuando salen de la habitación de mi primo. Desde las chicas más curvilíneas hasta las menos curvilíneas. Miroku solo debe mirarlas y ellas caen rendidas ante él. Al parecer sabe cómo hacer sentir especial a una chica.
A pesar de yo tener un físico envidiable y ser guapo, no soy un experto con las mujeres, por lo que lo eso una noche no es lo mío. Siempre llego a besos calientes, pero hasta ahí. Me veo como un chico rudo rompe corazones, pero fácilmente cualquier mujer que logre atraparme puede destrozar el mío sin piedad, puedo ser débil muchas veces de sentimientos.
Al ver las luces sonrío. Miroku, toca el claxon y las personas se van despejando para dejarlo pasar. El nombre de mi primo es muy conocido gracias a las carreras que ha hecho. Cuando estaciona el auto que podría considerarse su vida, me bajo con él. Una chica se engancha a su cuello besándolo. Niego riéndome y camino donde está Koga con una cerveza en la mano.
—Joder, pensé que no vendrían—dice pasándome una cerveza. Inmediatamente le doy un trago. Bien, está fresca.
—Ya sabes cómo es el muy maldito, quiere aparecer como el personaje más esperado de la noche—Koga se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de pandillas
FanficInuyasha Taisho es un chico guapo, algo que cualquiera que lo viera no negaría. Es un nerd de primera, pero eso lo hace encantador. Nunca se ha involucrado en malos pasos, eso hasta que su primo se queda a vivir en casa se él. Una carrera ilegal, u...